Deay_04
Deay_04
Deay_04
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-05-2020
0
0
Principiante

Siempre compro paquetes adicionales de internet pero nunca los puedo utilizar

Señores de Claro por favor pido que me ayuden, que sucede cuando compro paquete adicional de internet nunca lo puedo utilizar no me llega la recarga es toda las veces lo mismo y en la factura se recarga como si hubiera utilizado el paquete. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Compro paquete adicional de internet pero nunca las puedo utilizar el paquete

Hola hermano,

Me parece extraño que no puedas hacer uso del paquete que has comprado, ¿te has fijado en Mi Claro si te aparece la compra? Si aún no lo has hecho, te recomiendo que lo verifiques.

En caso que no aparezca deberás reportarlo directamente con Claro, por ahora te sugiero el mail de atencionalcliente@claro.com.pe los chicos muy gustosamente te ayudarán.

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Compro paquete adicional de internet pero nunca las puedo utilizar el paquete

Hola hermano,

Me parece extraño que no puedas hacer uso del paquete que has comprado, ¿te has fijado en Mi Claro si te aparece la compra? Si aún no lo has hecho, te recomiendo que lo verifiques.

En caso que no aparezca deberás reportarlo directamente con Claro, por ahora te sugiero el mail de atencionalcliente@claro.com.pe los chicos muy gustosamente te ayudarán.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 376 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR