Hola @Elsheva87 ¿Qué tal?
Recuerda que una vez que cancelas tu deuda debes esperar 24 horas para la reconexión (Pueden ser menos, incluso minutos). Si al pasar estas horas aún sigues sin servicio contacta con claro.
Aquí tienes los medios de atención, te recomiendo uses sus redes sociales o chat y tengas paciencia porque están un poco congestionados.
Medios alternativos donde te podrán ayudarte (Opciones recomendadas):
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Saludos.
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hola @Elsheva87 ¿Qué tal?
Recuerda que una vez que cancelas tu deuda debes esperar 24 horas para la reconexión (Pueden ser menos, incluso minutos). Si al pasar estas horas aún sigues sin servicio contacta con claro.
Aquí tienes los medios de atención, te recomiendo uses sus redes sociales o chat y tengas paciencia porque están un poco congestionados.
Medios alternativos donde te podrán ayudarte (Opciones recomendadas):
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Saludos.
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hola buenas noches, tienes que verificar cuál es tu ciclo, porque puede ser que ya pagaste pero aun no es la fecha en que se te entregan tus beneficios, recuerda que tu recibo lo pagas 15 días después de emitido, pero tus beneficios se te entregan una sola vez al mes.