¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Lulú!
Si diste de baja tu línea, el proceso es de 5 días útiles para un servicio móvil, recuerda que no debes dejar ningún tipo de deuda.
Una vez que lo das de baja, para asegurar que la línea ya no existe, puedes hacer la consulta en este link: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
Respecto a Osiptel, no tiene nada que ver con tú número, ya que ellos se encargan de fijar las tarifas de los servicios públicos de telecomunicaciones, establecer sistemas tarifarios en sus diferentes modalidades y dictar las disposiciones que sean necesarias para esto, en pocas palabras son entes reguladores de las empresas de telecomunicación en nuestro país.
✅ Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.
Feliz miércoles!!
¡Hola Lulú!
Si diste de baja tu línea, el proceso es de 5 días útiles para un servicio móvil, recuerda que no debes dejar ningún tipo de deuda.
Una vez que lo das de baja, para asegurar que la línea ya no existe, puedes hacer la consulta en este link: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
Respecto a Osiptel, no tiene nada que ver con tú número, ya que ellos se encargan de fijar las tarifas de los servicios públicos de telecomunicaciones, establecer sistemas tarifarios en sus diferentes modalidades y dictar las disposiciones que sean necesarias para esto, en pocas palabras son entes reguladores de las empresas de telecomunicación en nuestro país.
✅ Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.
Feliz miércoles!!