Si ya cancelé mí recibo del plan de emergencia de Claro antes de su vencimiento, ¿volverá mí plan normal? Y si eso pasa después, ¿tendré que cancelar la diferencia de lo que normalmente pagaba de mí plan postpago?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lizzz,
Comentarte que el servicio de emergencia ya no está disponible, por lo tanto al realizar el pago, deberás contar con tu servicio al 100% en su totalidad, es más, si lo hiciste antes de la fecha de vencimiento no tendrías que tener ninguna suspensión.
Ahora, si tienes algún inconveniente, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, los asesores podrán ayudarte.
Saludos.
Hola @Lizzz,
Comentarte que el servicio de emergencia ya no está disponible, por lo tanto al realizar el pago, deberás contar con tu servicio al 100% en su totalidad, es más, si lo hiciste antes de la fecha de vencimiento no tendrías que tener ninguna suspensión.
Ahora, si tienes algún inconveniente, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, los asesores podrán ayudarte.
Saludos.