Lucy0505
Lucy0505
Lucy0505
Principiante
3
09-03-2020
0
0
Principiante

Si uso mi servicio en Argentina, ¿mi facturación vendrá normal o pagaré más?

Hola, ¿alguien sabe si por usar mi línea en Argentina mi recibo va a venir normal o tengo que pagar más?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Hola alguien sabe si por usar mi linea en Argentina...mi recibo va a venir .normal o tengo q pag

Hola @Lucy0505 

 

Todos los planes Max tienen la cobertura internacional, eso quiere decir que no tendrás que pagar por usar tu servicio en Argentina, así que no te preocupes por tu facturación, vas a pagar lo que corresponde a tu plan.

 

Por si las dudas, te dejo aquí el link y la lista de países que podrás usar en el extranjero:

 

cobertura inter -.png

Slds.

5 RESPUESTAS 5
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Hola alguien sabe si por usar mi linea en Argentina...mi recibo va a venir .normal o tengo q pag

Hola @Lucy0505 

 

Todos los planes Max tienen la cobertura internacional, eso quiere decir que no tendrás que pagar por usar tu servicio en Argentina, así que no te preocupes por tu facturación, vas a pagar lo que corresponde a tu plan.

 

Por si las dudas, te dejo aquí el link y la lista de países que podrás usar en el extranjero:

 

cobertura inter -.png

Slds.

ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Si uso mi servicio en Argentina ¿mi servicio vendrá normal o pagaré más?

Hola Lucy 😊 

 

Te cuento que ahora todos los planes postpago de Claro, te brindan el beneficio de la cobertura internacional para que disfrutes de tus beneficios en los 16 países de cobertura sin frontera conformado por los siguientes países (Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay). 

 

Puedes conocer cuáles son los beneficios que te brinda tu plan ingresando al siguiente enlace >>> https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/cobertura-internacional/#Postpago

 

Saludos ☺️

 

 

Lucy0505
Lucy0505
Lucy0505
Principiante
3
09-03-2020
0
0
Principiante

Re: Hola alguien sabe si por usar mi linea en Argentina...mi recibo va a venir .normal o tengo q pag

Gracias 

Juli04
Juli04
Juli04
Principiante
3
17-03-2020
1
0
Principiante

Re: Si uso mi servicio en Argentina ¿mi servicio vendrá normal o pagaré más?

 

Todos los planes Máx cuenta con cobertura internacional, ya no pagaras roaming, y Argentina está incluido dentro de la cobertura internacional .

 

Lucy0505
Lucy0505
Lucy0505
Principiante
3
09-03-2020
0
0
Principiante

Re: Si uso mi servicio en Argentina ¿mi servicio vendrá normal o pagaré más?

Gracias 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,836 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.