Hola, ¿alguien sabe si por usar mi línea en Argentina mi recibo va a venir normal o tengo que pagar más?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lucy0505
Todos los planes Max tienen la cobertura internacional, eso quiere decir que no tendrás que pagar por usar tu servicio en Argentina, así que no te preocupes por tu facturación, vas a pagar lo que corresponde a tu plan.
Por si las dudas, te dejo aquí el link y la lista de países que podrás usar en el extranjero:
Slds.
Hola @Lucy0505
Todos los planes Max tienen la cobertura internacional, eso quiere decir que no tendrás que pagar por usar tu servicio en Argentina, así que no te preocupes por tu facturación, vas a pagar lo que corresponde a tu plan.
Por si las dudas, te dejo aquí el link y la lista de países que podrás usar en el extranjero:
Slds.
Hola Lucy 😊
Te cuento que ahora todos los planes postpago de Claro, te brindan el beneficio de la cobertura internacional para que disfrutes de tus beneficios en los 16 países de cobertura sin frontera conformado por los siguientes países (Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay).
Puedes conocer cuáles son los beneficios que te brinda tu plan ingresando al siguiente enlace >>> https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/cobertura-internacional/#Postpago
Saludos ☺️
Gracias
Todos los planes Máx cuenta con cobertura internacional, ya no pagaras roaming, y Argentina está incluido dentro de la cobertura internacional .
Gracias