Si un cliente compra un Smartphone y lo paga con tarjeta de crédito mediante la tienda online (Claro Ecommerce) y nunca lo recibe y/o adquiere su equipo, ¿qué debe hacer para recuperar el dinero invertido en la compra?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Vikingo27
Lo primero que debes hacer es comunicarte por el medio que lo solicitaste; es decir, llamando al 0 800 00 334 que es el número de la Tienda Claro o a Televentas llamando al 0 800 00 200.
Si no pudiste adquirir tu equipo, puedes coordinar con el vendedor otra fecha de entrega, pero si ya no estás de acuerdo, la devolución del dinero te la harán en un plazo de 07 a 30 días hábiles.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Vikingo27
Lo primero que debes hacer es comunicarte por el medio que lo solicitaste; es decir, llamando al 0 800 00 334 que es el número de la Tienda Claro o a Televentas llamando al 0 800 00 200.
Si no pudiste adquirir tu equipo, puedes coordinar con el vendedor otra fecha de entrega, pero si ya no estás de acuerdo, la devolución del dinero te la harán en un plazo de 07 a 30 días hábiles.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola!!!
@Vikingo27 tendrías que ponerte en contacto por el chat de la tienda online para solicitar la devolución de tu dinero, o llama al 0800 00334 es el número que aparece en la página para que pueda solicitar la devolución, recuerda los plazos de devolución como lo indican arriba.
Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!