Xenagd29
Xenagd29
Xenagd29
Principiante
6
23-08-2019
0
1
Principiante

Si transfiero saldo a otro número ¿tendrá prepago chévere?

Quiero saber si al transferir saldo aunque sea 3 soles, el otro número tendrá redes sociales, SMS y llamadas ilimitadas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1485
607
Leyenda

Re: Si transfiero saldo el otro númeo tendrá paq uete chévere?

@Xenagd29 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

Por transferencia no aplica el beneficio.

Recuerda que para la persona que desee contar con los beneficios de prepago chévere, deberá contar con una línea prepago y él o ella debe realizar una recarga, así el sistema reconocerá la promoción y aplicará para su línea.

Lo que también podrías hacer es realizarle una recarga o recomendarle que use sus Claro Puntos para compra de paquetes.

Te dejo los beneficios de Claro Prepago: movil/beneficios-adicionales/nuevo-prepago-chevere/

Por aquí también los paquetes con Claro Puntos: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

Si tienes otras dudas nos comentas.

No olvides  y marcar mi respuesta como solución 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1485
607
Leyenda

@Xenagd29 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

Por transferencia no aplica el beneficio.

Recuerda que para la persona que desee contar con los beneficios de prepago chévere, deberá contar con una línea prepago y él o ella debe realizar una recarga, así el sistema reconocerá la promoción y aplicará para su línea.

Lo que también podrías hacer es realizarle una recarga o recomendarle que use sus Claro Puntos para compra de paquetes.

Te dejo los beneficios de Claro Prepago: movil/beneficios-adicionales/nuevo-prepago-chevere/

Por aquí también los paquetes con Claro Puntos: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

Si tienes otras dudas nos comentas.

No olvides  y marcar mi respuesta como solución 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1406
21-12-2018
531
292
Leyenda

Brother no aplicaria eso pero si hay otra modalidad:

De tu cuenta bancaria movil realiza una transferencia a la otra persona que tiene el numero  y ella ya lo recarga por su cuenta asi tendra prepago chevere

Saludos 

Fri
Fri
Fri
Profesional
55
24-08-2019
9
15
Profesional
Profesional

Re: Si transfiero saldo a otro número ¿tendrá prepago chévere?

Hay Prepago Chévere desde recargas de S/.3, la cual te da llamadas, SMS, redes sociales e internet por 1 día, pero solo aplica a las recargas; por lo que una transferencia de saldo que hagas a otra persona, tú que tenías el saldo ya tienes el bono Prepago Chévere, la otra persona sólo tendrá el saldo principal.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 511 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores