Hesu09
Hesu09
Hesu09
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
07-11-2019
0
0
Principiante

Si tengo un servicio móvil con un contrato vigente, ¿puedo pasarla a nombre de un tercero?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Si tengo un servicio móvil con un contrato vigente puedo pasarla a nombre de un tercero?

¡Hola!

 

Sí es posible hacerlo y para ello necesariamente tienes que haber pagado el primer mes, y tienen ue estar presente tanto el titular actual como el que desea adquirir la línea, portando sus DNI original. Deberán acercarse a un Centro de Atención al Cliente, luego el nuevo titular pasará una evaluación y si aprueba podrá adquirir el servicio como suyo y por supuesto no podrá comprar un equipo o renovar, ya que mantendrá el contrato vigente.

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Si tengo un servicio móvil con un contrato vigente puedo pasarla a nombre de un tercero?

¡Hola!

 

Sí es posible hacerlo y para ello necesariamente tienes que haber pagado el primer mes, y tienen ue estar presente tanto el titular actual como el que desea adquirir la línea, portando sus DNI original. Deberán acercarse a un Centro de Atención al Cliente, luego el nuevo titular pasará una evaluación y si aprueba podrá adquirir el servicio como suyo y por supuesto no podrá comprar un equipo o renovar, ya que mantendrá el contrato vigente.

Etiquetas (2)
CeZu85
CeZu85
CeZu85
Profesional
17
28-10-2019
5
5
Profesional

Re: ¿Si tengo un servicio móvil con un contrato vigente puedo pasarla a nombre de un tercero?

¡Hey!

 

Ten en cuenta para hacer el cambio de titular te piden minimo 1 año de permanecia desde tu último contrato y tendrías que pagar una penalidad ya que la línea pasaría a ser una nueva con el nuevo titular.

 

Buen día Emoticono feliz

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Tengo una linea con contrato vigente, ¿puedo pasarla a nombre de un tercero?

Hola Hesu09, amigi te comento que si puedes pasarlo a un tercero ambos se acercan a un Centro de Atención de Claro con su DNI y pues el nuevo titular debe aceptar que se va hacer cargo de todo el acuerdo del contrato, en caso puedes llegar tu a un acuerdo con el nuevo titular, pero si lo puedes hacer no dude en ir a un Centro de Atención, espero haberte ayudado con la información que pases un buen día, éxito con ese trámite. No olvides dar likes y solución si te ayudo la información.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
FabiolaChavezLl
FabiolaChavezLl
FabiolaChavezLl
Principiante
4
08-11-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Si tengo un servicio móvil con un contrato vigente puedo pasarla a nombre de un tercero?

Para poder pasar a un 3ero la línea con un contrato vigente, o 1ero debe de finalizar el cotnrato o sino debe de pagarse una "penalidad" por finalización del contrato antes del plazo del mismo. Una vez realizado ello, puede procederse con el cambio de titularidad
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Si tengo un servicio móvil con un contrato vigente puedo pasarla a nombre de un tercero?

Brtoher 

 

Nos comentaria si logro migras en caso no nos indicaria en que mas podemos ayudarle ?

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,255 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.