¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Sí es posible hacerlo y para ello necesariamente tienes que haber pagado el primer mes, y tienen ue estar presente tanto el titular actual como el que desea adquirir la línea, portando sus DNI original. Deberán acercarse a un Centro de Atención al Cliente, luego el nuevo titular pasará una evaluación y si aprueba podrá adquirir el servicio como suyo y por supuesto no podrá comprar un equipo o renovar, ya que mantendrá el contrato vigente.
¡Hola!
Sí es posible hacerlo y para ello necesariamente tienes que haber pagado el primer mes, y tienen ue estar presente tanto el titular actual como el que desea adquirir la línea, portando sus DNI original. Deberán acercarse a un Centro de Atención al Cliente, luego el nuevo titular pasará una evaluación y si aprueba podrá adquirir el servicio como suyo y por supuesto no podrá comprar un equipo o renovar, ya que mantendrá el contrato vigente.
¡Hey!
Ten en cuenta para hacer el cambio de titular te piden minimo 1 año de permanecia desde tu último contrato y tendrías que pagar una penalidad ya que la línea pasaría a ser una nueva con el nuevo titular.
Buen día
Hola Hesu09, amigi te comento que si puedes pasarlo a un tercero ambos se acercan a un Centro de Atención de Claro con su DNI y pues el nuevo titular debe aceptar que se va hacer cargo de todo el acuerdo del contrato, en caso puedes llegar tu a un acuerdo con el nuevo titular, pero si lo puedes hacer no dude en ir a un Centro de Atención, espero haberte ayudado con la información que pases un buen día, éxito con ese trámite. No olvides dar likes y solución si te ayudo la información.
Brtoher
Nos comentaria si logro migras en caso no nos indicaria en que mas podemos ayudarle ?
Saludos