Gregocasas12
Gregocasas12
Gregocasas12
Aficionado
5
30-06-2021
0
6
Aficionado

Si tengo un servicio Claro TV y un postpago, ¿qué beneficios tengo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Si tengo tv claro y un postapago . Que beneficios tengo?

¡Oliiii, amigo! Robot feliz

 

Si tienes ambos servicios puedes acumular Claro puntos por los pagos que realices. Esos Claro puntos los podrás canjear por paquetes de SMS, minutos, Millas Latam o por un descuento en la renovación de tu equipo.

 

Además, también podrás acceder a Claro Video por 24 meses gratis, así como también a la cuponera Claro Club con muchos descuentos en diferentes establecimientos.

 

Te dejo más información aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/ 

 

¡Suerte amiguito!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: Si tengo tv claro y un postapago . Que beneficios tengo?

Hola amigo, si además de TV tienes, Internet en casa desde 70 soles mensuales eres parte de Full Claro, dónde recibes hasta 50% más de megas en tu postpago o también recibir canales exclusivos. Te dejo el Link dónde puedes ver la información más completa. 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Si tengo tv claro y un postapago . Que beneficios tengo?

¡Oliiii, amigo! Robot feliz

 

Si tienes ambos servicios puedes acumular Claro puntos por los pagos que realices. Esos Claro puntos los podrás canjear por paquetes de SMS, minutos, Millas Latam o por un descuento en la renovación de tu equipo.

 

Además, también podrás acceder a Claro Video por 24 meses gratis, así como también a la cuponera Claro Club con muchos descuentos en diferentes establecimientos.

 

Te dejo más información aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/ 

 

¡Suerte amiguito!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: Si tengo un servicio Claro TV y un postpago, ¿qué beneficios tengo?

Hola, te comento que si tienes un dúo en servicio fijo y como mínimo un plan de S/ 39.90, accedes a Claro full, el cual te incrementan el 50% de la velocidad de tu internet y recibes un 50% más de GB a todas las líneas móviles a tú nombres en hasta 5 líneas móviles

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 739 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.