CroCro
CroCro
CroCro
Principiante
6
27-12-2019
0
0
Principiante

¿Si tengo un plan de 29.90 será suficiente para renovar por un equipo de gama media?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ismodes22
Ismodes22
Ismodes22
Aficionado
13
27-12-2019
1
1
Aficionado

Re: ¿Si tengo un plan de 29.90 será suficiente para renovar por un equipo de gama media?

¡Hola, @CroCro!

 

Te recuerdo que podrás elegir el equipo que más desees; sin embargo, recuerda que primero deberás pasar por una evaluación crediticia y de acuerdo a los resultados, te indicarán las promociones que puedes adquirir con el plan de 29.90. 

 

Te sugiero revisar la tienda virtual de claro y comunicarte con un asesor especializado para que pueda orientarte: https://catalogo.claro.com.pe/

 

¡Saludos!

4 RESPUESTAS 4
Lenyn27
Lenyn27
Lenyn27
Profesional
27
27-12-2019
11
20
Profesional

Re: ¿Si tengo un plan de 29.90 será suficiente para renovar por un equipo de gama media?

Hola CroCro.
Claro que sí, yo también tengo ese plan y me dan buenas promociones de renovación.
Espero haber resuelto tu duda.

Ismodes22
Ismodes22
Ismodes22
Aficionado
13
27-12-2019
1
1
Aficionado

Re: ¿Si tengo un plan de 29.90 será suficiente para renovar por un equipo de gama media?

¡Hola, @CroCro!

 

Te recuerdo que podrás elegir el equipo que más desees; sin embargo, recuerda que primero deberás pasar por una evaluación crediticia y de acuerdo a los resultados, te indicarán las promociones que puedes adquirir con el plan de 29.90. 

 

Te sugiero revisar la tienda virtual de claro y comunicarte con un asesor especializado para que pueda orientarte: https://catalogo.claro.com.pe/

 

¡Saludos!

CroCro
CroCro
CroCro
Principiante
6
27-12-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Si tengo un plan de 29.90 será suficiente para renovar por un equipo de gama media?

Gracias por su ayuda. 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Si tengo un plan de 29.90 será suficiente para renovar por un equipo de gama media?

@CroCro ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Puedes adquirir cualquier equipo en cualquier plan.

 

El detalle está en que a mayor plan menor precio del equipo al contado para que te den el producto.

 

Puedes revisar los planes y los equipos ingresando aquí: tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro 

 

¡Feliz Navidad! 

 


@CroCro  ha escrito:

Gracias por tu ayuda 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,750 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.