¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Percy!
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento que el plan que tienes es ilimitado y solo te permite compartir una cierta cantidad de megas, que en este caso solo son 2GB por cada ciclo de facturación. Lo que ha podido suceder es que lo hayas consumido en su totalidad y por eso no puedes compartir más.
Te recomiendo revisar las consideraciones de tu plan Max Ilimitado.
https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion2
Dale clic en la opción “saber más +”
También te recomiendo que validez tus consumos por la app Mi Claro.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Viernes, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
¡Hola, Percy!
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento que el plan que tienes es ilimitado y solo te permite compartir una cierta cantidad de megas, que en este caso solo son 2GB por cada ciclo de facturación. Lo que ha podido suceder es que lo hayas consumido en su totalidad y por eso no puedes compartir más.
Te recomiendo revisar las consideraciones de tu plan Max Ilimitado.
https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion2
Dale clic en la opción “saber más +”
También te recomiendo que validez tus consumos por la app Mi Claro.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Viernes, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤