PercyElmo71
PercyElmo71
PercyElmo71
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-10-2020
0
0
Principiante

¿Si tengo un plan 65.00 por qué no puedo compartir datos? Necesito hacerlo para mis estudios :(

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
584
03-10-2019
359
184
Leyenda

Re: Tengo un plan 65.00 y no puedo compartir datos ? Necesito compartir datos para estudios :(

¡Hola, Percy!

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Te comento que el plan que tienes es ilimitado y solo te permite compartir una cierta cantidad de megas, que en este caso solo son 2GB por cada ciclo de facturación. Lo que ha podido suceder es que lo hayas consumido en su totalidad y por eso no puedes compartir más.

 

Te recomiendo revisar las consideraciones de tu plan Max Ilimitado.

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion2

 

Dale clic en la opción “saber más +”

 

También te recomiendo que validez tus consumos por la app Mi Claro.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Viernes, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
584
03-10-2019
359
184
Leyenda

Re: Tengo un plan 65.00 y no puedo compartir datos ? Necesito compartir datos para estudios :(

¡Hola, Percy!

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Te comento que el plan que tienes es ilimitado y solo te permite compartir una cierta cantidad de megas, que en este caso solo son 2GB por cada ciclo de facturación. Lo que ha podido suceder es que lo hayas consumido en su totalidad y por eso no puedes compartir más.

 

Te recomiendo revisar las consideraciones de tu plan Max Ilimitado.

https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion2

 

Dale clic en la opción “saber más +”

 

También te recomiendo que validez tus consumos por la app Mi Claro.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Viernes, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 234 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores