Hola @Sifo,
Todo depende de los sistemas de Claro, si estás pagando al día y tienes un buen comportamiento de pago no creo que haya inconveniente para que puedas renovar aunque tengas un refinanciamiento, recuerda que Claro evalúa y por ende si solicitaste un fraccionamiento también lo toman en cuenta.
Te sugiero que te comuniques al 0 800 00 200 para que solicites una evaluación crediticia o también puedes hacerlo desde la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/
Serán ellos los encargados de brindarte mayor información.
¡Saludos!
Hola @Sifo
Recuerda que las renovaciones están sujeta a evaluación crediticia, si los importes están vencidos no podrás renovar.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Hola @Sifo,
Todo depende de los sistemas de Claro, si estás pagando al día y tienes un buen comportamiento de pago no creo que haya inconveniente para que puedas renovar aunque tengas un refinanciamiento, recuerda que Claro evalúa y por ende si solicitaste un fraccionamiento también lo toman en cuenta.
Te sugiero que te comuniques al 0 800 00 200 para que solicites una evaluación crediticia o también puedes hacerlo desde la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/
Serán ellos los encargados de brindarte mayor información.
¡Saludos!
Si estás pagando en las fechas como corresponde, te van a evaluar