Piero05
Piero05
Piero05
Principiante
1
01-11-2016
0
0
Principiante

¿Puedo realizar una renovación si tengo un reclamo en proceso por facturación?

 
Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿Si tengo un Reclamo en proceso por facturación y ya me toca renovar lo puedo realizar?

Hola, @Piero05.

 

Hasta donde sé, eso no influiría en la renovación. Hombre frustrado Claro está, siempre y cuando el monto no se haya liberado por la resolución del reclamo. 

 

JP

1 RESPUESTA 1
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿Si tengo un Reclamo en proceso por facturación y ya me toca renovar lo puedo realizar?

Hola, @Piero05.

 

Hasta donde sé, eso no influiría en la renovación. Hombre frustrado Claro está, siempre y cuando el monto no se haya liberado por la resolución del reclamo. 

 

JP

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 2,551 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.