Estuve con 2 líneas con el 50% de descuento del plan 65.9 por casi 8 meses hasta que me ofrecieron renovar, realicé la renovación pero en mi recibo me emitieron el pago del 100% en cada línea, ¿se perdió el beneficio o tengo que llamar para que me realicen el reajuste? vi las condiciones de la promo del 50% e indica que pierdes el beneficio si reduces el plan o le das de baja al número, pero no de alguna renovación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LuisP97,
Estuve leyendo las consideraciones y no dice nada sobre la pérdida del beneficio por una renovación, pero se menciona que si cambias a un plan menor al de S/49.90 si lo perderías, lo que se tendría que saber es que si al momento de hacer tu renovación bajaste tu plan, de ser así, pues si lo pierdes. De todas maneras te aconsejo que realices la consulta con un asesor mediante el ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @LuisP97,
Estuve leyendo las consideraciones y no dice nada sobre la pérdida del beneficio por una renovación, pero se menciona que si cambias a un plan menor al de S/49.90 si lo perderías, lo que se tendría que saber es que si al momento de hacer tu renovación bajaste tu plan, de ser así, pues si lo pierdes. De todas maneras te aconsejo que realices la consulta con un asesor mediante el ClaroBot.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.