LuisP97
LuisP97
LuisP97
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-11-2020
0
0
Principiante

Si tengo el beneficio del 50% de descuento en mis líneas, ¿lo pierdo por realizar una renovación?

Estuve con 2 líneas con el 50% de descuento del plan 65.9 por casi 8 meses hasta que me ofrecieron renovar, realicé la renovación pero en mi recibo me emitieron el pago del 100% en cada línea, ¿se perdió el beneficio o tengo que llamar para que me realicen el reajuste? vi las condiciones de la promo del 50% e indica que pierdes el beneficio si reduces el plan o le das de baja al número, pero no de alguna renovación.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Si cuento con beneficios de lineas con el descuento del 50%, lo pierdo por realizar renovacion?

Hola @LuisP97,

 

Estuve leyendo las consideraciones y no dice nada sobre la pérdida del beneficio por una renovación, pero se menciona que si cambias a un plan menor al de S/49.90 si lo perderías, lo que se tendría que saber es que si al momento de hacer tu renovación bajaste tu plan, de ser así, pues si lo pierdes. De todas maneras te aconsejo que realices la consulta con un asesor mediante el ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Si cuento con beneficios de lineas con el descuento del 50%, lo pierdo por realizar renovacion?

Hola @LuisP97,

 

Estuve leyendo las consideraciones y no dice nada sobre la pérdida del beneficio por una renovación, pero se menciona que si cambias a un plan menor al de S/49.90 si lo perderías, lo que se tendría que saber es que si al momento de hacer tu renovación bajaste tu plan, de ser así, pues si lo pierdes. De todas maneras te aconsejo que realices la consulta con un asesor mediante el ClaroBot.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,137 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.