Highlighted
Pao_28
Pao_28
Pao_28
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
16-01-2020
0
1
Principiante

Si tengo 6 años y cambio de titularidad ¿pierdo los 6 años como cliente Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
223
08-06-2019
147
46
Leyenda

Re: Si tengo 6 años y cambio de titularidad ¿pierdo los 6 años como cliente Claro?

Hola

Si, aquí te  comento,si haces un cambio de titularidad la línea pierde la antigüedad porque tu como cliente "A" teniendo una antigüedad de 6 años le sedes la titularidad al nuevo cliente que en este caso lo denominaremos como cliente "B" este pasa a ser el responsable de la línea y empezará desde cero.


Tú como cliente "A" pierdes la antigüedad incluso los claro puntos acumulados y todo lo que te relacionaba con aquella línea.


Pero para Claro, queda un registro que has tenido un servicio y buen comportamiento durante cierto periodo, en tu caso 6 años.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
535
27-12-2019
173
73
Leyenda

Re: Si tengo 6 años y cambio de titularidad ¿pierdo los 6 años como cliente Claro?

Hola @Pao_28

 

Si cambias de titularidad, no pierdes tus 6 años como cliente ni tampoco serás cliente nuevo, en el sistema apareces con 6 años en claro.

 

Saludos.

Highlighted
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
223
08-06-2019
147
46
Leyenda

Re: Si tengo 6 años y cambio de titularidad ¿pierdo los 6 años como cliente Claro?

Hola

Si, aquí te  comento,si haces un cambio de titularidad la línea pierde la antigüedad porque tu como cliente "A" teniendo una antigüedad de 6 años le sedes la titularidad al nuevo cliente que en este caso lo denominaremos como cliente "B" este pasa a ser el responsable de la línea y empezará desde cero.


Tú como cliente "A" pierdes la antigüedad incluso los claro puntos acumulados y todo lo que te relacionaba con aquella línea.


Pero para Claro, queda un registro que has tenido un servicio y buen comportamiento durante cierto periodo, en tu caso 6 años.

Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1246
21-12-2018
481
251
Leyenda

Re: Si tengo 6 años y cambio de titularidad ¿pierdo los 6 años como cliente Claro?

Hola amigo lo recomendable es que sigas, ya que seis años es bastante en renovaciones que te dan buenas promociones.

Saludos

Highlighted
PerXtreM
PerXtreM
PerXtreM
Aficionado
10
26-07-2019
4
2
Aficionado

Re: Si tengo 6 años y cambio de titularidad ¿pierdo los 6 años como cliente Claro?

Hola, te explico brevemente. 

 

Al solicitar un Cambio de Titularidad de una línea Prepago, la antigüedad del servicio se mantiene una vez efectuado el traspaso de la titularidad de la línea.


En el caso de una solicitud de Cambio de Titularidad Postpago el esquema cambia también.

 

El ceder una línea postpago involucra la evaluación del nuevo titular y un nuevo inicio a nombre de otra persona, ya que el record de pagos generado en la línea fue bajo tu comportamiento lo cual no asegura que el nuevo titular tenga la misma regularidad.

 

Esto, obviamente, afecta a los beneficios ganados en el servicio que mantuviste durante todo el tiempo hasta efectuar el cambio de titularidad y la nueva persona empezará un nuevo record. 

 

Los claro puntos ganados dentro de esa línea ganada, de no contar con otro servicio a tu nombre, se pierden ya que estos, a la fecha, no se pueden traspasar a otra persona.

Recomendación: de contar con una línea con una antigüedad como la que informas lo más considerable es continuar si no deseas perder los beneficios. Si te son indiferente los beneficios ganados, pues la cesión de la titularidad la puedes dar sin problemas.

 

Espero la info que te proporcione te sea de utilidad. Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 180 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores