Crisalida14
Crisalida14
Crisalida14
Aficionado
4
27-12-2019
0
1
Aficionado

Si tengo 4 líneas ¿me darán Claro Puntos por cada una de mis mis líneas?

Quiero saber si obtendré puntos por cada línea post pago q tengo si hago los pagos puntuales

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: Tengo 4 lineas post pago y quiero saber si me darán puntos por cada una de ellas si hago los pag

¡Hola, 

 

 

Algo importante, es pagar simpre 1 día antes de tu fecha de vencimiento, con esto te aseguras la entrega al 100%.

 

4 RESPUESTAS 4
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: Tengo 4 lineas post pago y quiero saber si me darán puntos por cada una de ellas si hago los pag

¡Hola, 

 

 

Algo importante, es pagar simpre 1 día antes de tu fecha de vencimiento, con esto te aseguras la entrega al 100%.

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Tengo 4 lineas post pago y quiero saber si me darán puntos por cada una de ellas si hago los pag

@Crisalida14 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? Un gusto de poder conversar contigo. 

 

Si son postpago si te asignarán claro puntos por tus pagos puntuales, pero más que puntuales es por el pago ANTICIPADO. Te doy un ejemplo para que me entiendas, si tu recibo vence el día 08/02/2020 y pagas el día 08/02 o el día 09/02 o días posteriores no recibes claro puntos, tendrías que pagar el día 07/02 o lo antes posible.

 

Febrero mes del amor. Corazón

 


@Crisalida14  ha escrito:

Quiero saber si obtendré puntos por cada línea post pago q tengo si hago los pagos puntuales


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: Tengo 4 lineas post pago y quiero saber si me darán puntos por cada una de ellas si hago los pag

Si, recibes los puntos por todas las líneas siempre y cuando pagues de manera puntual, recuerda que los claro puntos se acumulan a tu nombre con tu DNI.


Yo también tengo 4 líneas y me dan los puntos siempre que pago puntual

rlovera911
rlovera911
rlovera911
Principiante
5
11-02-2020
1
1
Principiante

Re: Tengo 4 lineas post pago y quiero saber si me darán puntos por cada una de ellas si hago los pag

Pues sí, recibirás claro puntos por pago de los recibios puntuales de cada una de las líneas. Sin embargo, los puntos se acumulan para ti como titular, no individualmente por línea.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,524 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.