Hola, necesito ayuda porque quiero activar la facturación de Claro en la Play store, pero lastimosamente no me deja y recientemente soy Claro Postpago y recién he portado. Espero me puedan ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Isabel271 ¿Qué tal?
Amiguit@ para usar la facturación con Claro debes:
- Tener una permanencia mayor o igual a 12 meses
- Contar con un plan postpago
- Puedes hacer compras por un máximo de S/40 al mes
- Aplica para un servicio postpago no corporativo a partir de S/39.90, que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses
¡No comas ansias! Se paciente y esperar a cumplir la permanencia que te piden como requisito.
Aquí tienes toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
¡Suerte!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hola @Isabel271 ¿Qué tal?
Amiguit@ para usar la facturación con Claro debes:
- Tener una permanencia mayor o igual a 12 meses
- Contar con un plan postpago
- Puedes hacer compras por un máximo de S/40 al mes
- Aplica para un servicio postpago no corporativo a partir de S/39.90, que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses
¡No comas ansias! Se paciente y esperar a cumplir la permanencia que te piden como requisito.
Aquí tienes toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
¡Suerte!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover