Summ21
Summ21
Summ21
Profesional
26
20-06-2018
4
1
Profesional

Si soy prepago, ¿qué día me dan mis Claro Puntos? ¿Después de mi recarga?

Si soy prepago, ¿qué día me dan mis Claro Puntos? ¿Después de mi recarga? Gracias, tengo esa gran duda por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: Si soy prepago, ¿qué día me dan mis Claro Puntos? ¿Después de mi recarga?

Estimado(a)buenas tardes,por lo general los claro puntos se dan dentro de los 4,14 y 24 de cada mes (prepago) y puede tardar hasta 48 hrs posterioresa estas fechas, es decir las recargas que realices por ejemplo del día 5 al 13, hará que se te otorga tus puntos al día siguiente.

 

Recuerda que con ellos ud puede canjera megas, minutos, mensajes, accesorios, y/o descuentos.

 

Le agradeceria darle como solucionado a mi respuesta, espero poder ayudarlo mas adelante.

3 RESPUESTAS 3
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: Si soy prepago, ¿qué día me dan mis Claro Puntos? ¿Después de mi recarga?

Estimado(a)buenas tardes,por lo general los claro puntos se dan dentro de los 4,14 y 24 de cada mes (prepago) y puede tardar hasta 48 hrs posterioresa estas fechas, es decir las recargas que realices por ejemplo del día 5 al 13, hará que se te otorga tus puntos al día siguiente.

 

Recuerda que con ellos ud puede canjera megas, minutos, mensajes, accesorios, y/o descuentos.

 

Le agradeceria darle como solucionado a mi respuesta, espero poder ayudarlo mas adelante.

Pabeltriz30
Pabeltriz30
Pabeltriz30
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
04-01-2019
0
0
Principiante

Re: Si soy prepago, ¿qué día me dan mis Claro Puntos? ¿Después de mi recarga?

Buenos días sabes hace tiempo algo recargas de Claro prepago y asta el. Momento no aumenta mi puntos claro quisiera saber a que se debe o que acciones tomar
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Si soy prepago, ¿qué día me dan mis Claro Puntos? ¿Después de mi recarga?

@Pabeltriz30 en ese caso debe comunicarse al 123 para reportarlo y de esta manera un asesor de servicios pueda ayudarle. 

 

 


@Pabeltriz30@  ha escrito:
Buenos días sabes hace tiempo algo recargas de Claro prepago y asta el. Momento no aumenta mi puntos claro quisiera saber a que se debe o que acciones tomar

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,830 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.