ER1
ER1
ER1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-09-2020
0
1
Principiante
Principiante

¿Si soy prepago puedo obtener mi cuenta iClaro?

Quería saber si algún cliente prepago puede crearse una cuenta iClaro.

Elichan
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: si soy prepago puedo obtener mi cuenta iclaro ?

Hola,


Actualmente solo los clientes corporativos pueden tener la cuenta de correo con ese dominio. En lo personal he tenido mi cuenta iClaro, pero ya no me permite recuperar la contraseña.


De tener alguna consulta adicional, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.


Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: si soy prepago puedo obtener mi cuenta iclaro ?

Hola,


Actualmente solo los clientes corporativos pueden tener la cuenta de correo con ese dominio. En lo personal he tenido mi cuenta iClaro, pero ya no me permite recuperar la contraseña.


De tener alguna consulta adicional, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.


Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: si soy prepago puedo obtener mi cuenta iclaro ?

Que tal ER1,

Te dejo la link para que directamente puedas consultarlo en iclaro por medio de un mensaje,👇🏼👇🏼

http://asistencia.claro.com.pe/que-es-iclaro/

Te recuerdo que su horario de atención es de 9am a 9pm 😉👍🏻👍🏻👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼🙌🏼

Saludos cordiales 

Psico16
Psico16
Psico16
Aficionado
17
16-09-2020
1
6
Aficionado

Re: si soy prepago puedo obtener mi cuenta iclaro ?

Hola er1, 

Lo siento pero tengo entendido que ya no se esta creando cuentas iclaro, por otra parte puedo recomendarte que te crees una cuenta en Gmail. Que casi te brindan las mismas cosas y aparte que el sistema Android te pedirá una cuanta en Gmail cuando tengas un móvil nuevo.

Espero haberte ayudado😁

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 995 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.