PedroEnrike
PedroEnrike
PedroEnrike
Profesional
21
27-12-2019
0
7
Profesional

¿Si solicito la renovación de mi equipo móvil me aumentarán las gigas de mi plan?

Es una duda que tengo desde hace un tiempo, ¿alguien sabe qué beceficios me dan al comprar un equipo de Claro en renovación?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estrellasolar
Estrellasolar
Estrellasolar
Profesional
43
16-09-2019
5
4
Profesional

Re: ¿Si solicito la renovación de mi equipo móvil me aumentarán las gigas de mi plan?

¡Hola, @PedroEnrike!

 

Te cuento que existe el beneficio de Duplica Tus Megas por renovación de equipo y dependiendo al plan que elijas, duplicarán tus gigas por 12 meses.

 

Así que, si solicitas tu renovación podrás acceder a la promoción sin ningún problema.

 

De todo modos, te dejo el siguiente enlace para que puedas ampliar la información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/duplica-tus-gb-por-12-meses/

 

 

 

¡Saludos!

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Si solicito la renovación de mi equipo móvil me aumentarán las gigas de mi plan?

Por renovar te duplican tus gigas por cierto tiempo, eso te lo indican al momento de renovar.

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Si solicito la renovación de mi equipo móvil me aumentarán las gigas de mi plan?

Hola @PedroEnrike

Si renuevas tu equipo te duplican los megas por 1 año, en modalidad renovación.

cvNxJ1a.png

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Si solicito la renovación de mi equipo móvil me aumentarán las gigas de mi plan?

@PedroEnrike ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? Si puedes duplicar tus megas.

 

Existe el beneficio de Duplica Tus Megas: www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/duplica-tus-gb-por-12-meses/ 

 

  • El beneficio DUPLICA TUS MEGAS se entregará en el inicio del ciclo facturación siguiente a la ejecución de la transacción (sea portabilidad, renovación o migración de prepago a MAX).

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


@PedroEnrike  ha escrito:

Es un duda que tengo hace un tiempo. Alguien sabe qué beceficios me dan al comprar un equipo de Claro?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Estrellasolar
Estrellasolar
Estrellasolar
Profesional
43
16-09-2019
5
4
Profesional

Re: ¿Si solicito la renovación de mi equipo móvil me aumentarán las gigas de mi plan?

¡Hola, @PedroEnrike!

 

Te cuento que existe el beneficio de Duplica Tus Megas por renovación de equipo y dependiendo al plan que elijas, duplicarán tus gigas por 12 meses.

 

Así que, si solicitas tu renovación podrás acceder a la promoción sin ningún problema.

 

De todo modos, te dejo el siguiente enlace para que puedas ampliar la información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/duplica-tus-gb-por-12-meses/

 

 

 

¡Saludos!

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,760 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.