Gladymel
Gladymel
Gladymel
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-10-2020
0
1
Principiante

Si se me acaban los megas, ¿puedo hacer una recarga aunque falten días para mi fecha de cobro?

Me faltan 23 días para que venza mi plan pero ya se terminaron mis megas, ¿si recargo hoy me descuentan los días consumidos o me queda hasta terminar mi saldo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Si se terminan mis megas puedo recargar aún si falan días para.mi fecha de cobro

Hola Gladymel,

 

Puedes hacer uso de recargas y compras de paquetes de datos en caso de que te hayas quedado sin megas, esa compra o recarga permanece hasta que termines de consumirlos.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Si se terminan mis megas puedo recargar aún si falan días para.mi fecha de cobro

Hola Gladymel,

 

Puedes hacer uso de recargas y compras de paquetes de datos en caso de que te hayas quedado sin megas, esa compra o recarga permanece hasta que termines de consumirlos.

 

Saludos.

Osiris-pat
Osiris-pat
Osiris-pat
Principiante
3
19-10-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Si se terminan mis megas puedo recargar aún si faltan días para mi fecha de cobro?

NO se entiende bien lo de si descuentan los días consumidos, pero si eres post pago y no te alcanzan las megas, significa que tu plan no funciona de la manera que necesitas, las recargas en pre pago te dan más beneficios, las megas que canjees si las tienes aún en 23 días serán las primeras que se consumasn, no hay un descuento, será un agregado.

j7lm10pro
j7lm10pro
j7lm10pro
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-10-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Si se terminan mis megas puedo recargar aún si faltan días para mi fecha de cobro?

No pasa nada solo tendrás megas no te descontaran nada 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 7,683 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.