Jean8
Jean8
Jean8
Aficionado
6
09-08-2019
0
3
Aficionado

Si renové mi plan a un Max Ilimitado 65, ¿Claro Video se actualiza con mi nuevo plan?

Buenas noches, quisiera saber si mi App de Claro Video se actualiza con el nuevo plan que he contratado, ya que, cuando vi mi perfil de Claro video, decía que me había suscrito a un pago mensual y que vence el 10 de abril, ¿no se supone que con este nuevo plan el Claro Video es ilimitado?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Acaba de renovar a un plan ilimitado de 65

Hola @Jean8 

 

La suscripción de Claro Video se renueva cuando realizas una renovación con equipo, no por realizar un cambio de plan. Además, Claro Video no consume tus GB estando en 4G, puedes revisar las consideraciones en la parte final de la página:

https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/

 

Te recomiendo comunicarte a través de ClaroBot para que brinden mayor información y vean cuánto es el tiempo restante que te queda con la suscripción de Claro Video desde la primera vez que lo activaste.

 

MUY IMPORTANTE:

 

  • El cliente perderá su beneficio de suscripción gratuita por 24 meses en caso: i. Para servicio fijo: migre a un plan sin Internet, ii. Solicite la cancelación del servicio de Claro móvil o fija, iii. Cancele la suscripción a Claro Video desde su cuenta o lo solicite a través de los canales de atención de Claro.

 

Espero que te sirva la información, si es así, acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Acaba de renovar a un plan ilimitado de 65

Hola Jean 

 

Claro Video es gratuito 24 meses, si te está saliendo eso es probable que te hayas suscrito mal, prueba eliminando tu cuenta y vuélvete a suscribir. A mí me funcionó, también puedes comunicarte al ClaroBot para que te puedan ayudar. 

 

Saludos. 

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Acaba de renovar a un plan ilimitado de 65

Hola @Jean8 

 

La suscripción de Claro Video se renueva cuando realizas una renovación con equipo, no por realizar un cambio de plan. Además, Claro Video no consume tus GB estando en 4G, puedes revisar las consideraciones en la parte final de la página:

https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/

 

Te recomiendo comunicarte a través de ClaroBot para que brinden mayor información y vean cuánto es el tiempo restante que te queda con la suscripción de Claro Video desde la primera vez que lo activaste.

 

MUY IMPORTANTE:

 

  • El cliente perderá su beneficio de suscripción gratuita por 24 meses en caso: i. Para servicio fijo: migre a un plan sin Internet, ii. Solicite la cancelación del servicio de Claro móvil o fija, iii. Cancele la suscripción a Claro Video desde su cuenta o lo solicite a través de los canales de atención de Claro.

 

Espero que te sirva la información, si es así, acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 793 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.