¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @yani1234.
Sobre lo que cuentas, lo que tendrías que hacer es realizar el pago del reintegro del equipo (la penalidad) para realizar una renovación anticipada o adquirir un equipo en precio prepago. Después, si deseas adquirir otro equipo, un asesor especializado nuevamente te realizará una evaluación crediticia y te indicará los equipos a los que puedas acceder.
Le sugiero comunicarse con asesor de servicios mediante Claro Chat para que le indiquen el monto a pagar por el reintegro del equipo: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Si tiene protección móvil puede sujetarse a la condiciones del servicio: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/proteccion-movil/
Saludos.
Hola, @yani1234.
Sobre lo que cuentas, lo que tendrías que hacer es realizar el pago del reintegro del equipo (la penalidad) para realizar una renovación anticipada o adquirir un equipo en precio prepago. Después, si deseas adquirir otro equipo, un asesor especializado nuevamente te realizará una evaluación crediticia y te indicará los equipos a los que puedas acceder.
Le sugiero comunicarse con asesor de servicios mediante Claro Chat para que le indiquen el monto a pagar por el reintegro del equipo: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Si tiene protección móvil puede sujetarse a la condiciones del servicio: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/proteccion-movil/
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, hare la consulta a ver si me sale conveniente, y por favor cuidado pues están asaltando a mano armado, no me gustaría que pasen por lo mismo que pase yo. Otra vez gracias y hare la consulta de inmediato. Saludos.