Jeannette77
Jeannette77
Jeannette77
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
30-12-2020
0
0
Principiante

¿Si realizo el Cambio de Titularidad se pierden los beneficios?

Cuando hice mi porta a Claro y migré mis 3 números telefónicos, me otorgaron beneficios de que las 2 líneas adicionales tienen 50% de descuento en el plan por 12 meses, ¿si cambio de titularidad ese beneficio de descuento se pierde? El titular actual es mi padre de 71 años aparte que desconoce mucho de tecnología y planes pues con el tema pandemia es más complicado que las gestiones las haga él.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Si realizo cambio de Titularidad se pierden los beneficios?

Hola amiga, así es, ya que todos esos beneficios están registrados en el contrato del titular actual, es por eso que cuando realizas el cambio de titularidad, el nuevo titular será como un nuevo cliente y empezará todo desde 0.

 

Espero que tomes la decisión más acertada.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Si realizo cambio de Titularidad se pierden los beneficios?

Hola amiga, así es, ya que todos esos beneficios están registrados en el contrato del titular actual, es por eso que cuando realizas el cambio de titularidad, el nuevo titular será como un nuevo cliente y empezará todo desde 0.

 

Espero que tomes la decisión más acertada.

 

Saludos.

Jeannette77
Jeannette77
Jeannette77
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
30-12-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Si realizo cambio de Titularidad se pierden los beneficios?

Emoticono tristeGracias por tu respuesta 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,200 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.