Highlighted
John49
John49
John49
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
12-06-2018
0
0
Principiante

Si realice un bloqueo por robo ¿cómo obtengo el código de desbloqueo?

bloquee mi numero por robo y se me perdió el código de desbloqueo.¿cómo puedo solicitar de nuevo el código de desbloqueo?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2716
07-10-2016
1022
236
Leyenda

Re: bloquee mi numero por robo ¿cómo puedo solicitar de nuevo el código de desbloqueo?

@John49 Llamando al 123 opción 0 o caso contrario apersonandose a un centro de atención al cliente a recuperar su número en nuevo chip.

Horarios y Direcciones de C.A.C.: http://bit.ly/2iiDqlf

Saludos Robot guiño

@John49@  ha escrito:

bloquee mi numero por robo y se me perdió el código de desbloqueo.¿cómo puedo solicitar de nuevo el código de desbloqueo?

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2716
07-10-2016
1022
236
Leyenda

Re: bloquee mi numero por robo ¿cómo puedo solicitar de nuevo el código de desbloqueo?

@John49 Llamando al 123 opción 0 o caso contrario apersonandose a un centro de atención al cliente a recuperar su número en nuevo chip.

Horarios y Direcciones de C.A.C.: http://bit.ly/2iiDqlf

Saludos Robot guiño

@John49@  ha escrito:

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (2)
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 430 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores