isabella1997
isabella1997
isabella1997
Profesional
15
13-01-2020
2
6
Profesional

Si porté a otro operador y realice un financiamiento en Claro de la deuda ¿me reactivan la línea?

Si tengo una línea que pase a Movistar pero deje una penalidad en claro y realizó un refinanciamiento... ¿me reconectan la línea en el otro operador?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
116
Maestro

Re: Si porte a otro operador y realice un financiamiento en Claro de la deuda ¿me re activan la líne

Hola, @isabella1997 

 

Si ya realizaste un financiamiento en Claro, en tu actual operador deberían desbloquear tu línea. En caso no lo hagan, comunícate con Claro y solicita que liberen la deuda. Me ha pasado y lo hacen en 1 o 2 día aprox. 

 

¡Saludos! Emoticono muy feliz

3 RESPUESTAS 3
PIERO523CL
PIERO523CL
PIERO523CL
Principiante
2
02-02-2020
1
0
Principiante

Re: Si porte a otro operador y realice un financiamiento en Claro de la deuda ¿me re activan la líne

Osiptel propone que el cliente que se da de baja, dejando deudas, no tenga impedimento para tener el alta con otro operador, ya que "la portabilidad no se debe usar como herramienta de cobranza".

 

Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: Si porte a otro operador y realice un financiamiento en Claro de la deuda ¿me re activan la líne

Si la deuda en Claro la financiarse y pagaste la cuota inicial se debería de proceder con la reconexion en tu línea en el otro operador, pero recuerda que tienes que cumplir con los pagos de tu financiamiento realizado. 

Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
116
Maestro

Re: Si porte a otro operador y realice un financiamiento en Claro de la deuda ¿me re activan la líne

Hola, @isabella1997 

 

Si ya realizaste un financiamiento en Claro, en tu actual operador deberían desbloquear tu línea. En caso no lo hagan, comunícate con Claro y solicita que liberen la deuda. Me ha pasado y lo hacen en 1 o 2 día aprox. 

 

¡Saludos! Emoticono muy feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,412 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.