Si tengo una línea que pase a Movistar pero deje una penalidad en claro y realizó un refinanciamiento... ¿me reconectan la línea en el otro operador?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @isabella1997
Si ya realizaste un financiamiento en Claro, en tu actual operador deberían desbloquear tu línea. En caso no lo hagan, comunícate con Claro y solicita que liberen la deuda. Me ha pasado y lo hacen en 1 o 2 día aprox.
¡Saludos!
Osiptel propone que el cliente que se da de baja, dejando deudas, no tenga impedimento para tener el alta con otro operador, ya que "la portabilidad no se debe usar como herramienta de cobranza".
Si la deuda en Claro la financiarse y pagaste la cuota inicial se debería de proceder con la reconexion en tu línea en el otro operador, pero recuerda que tienes que cumplir con los pagos de tu financiamiento realizado.
Hola, @isabella1997
Si ya realizaste un financiamiento en Claro, en tu actual operador deberían desbloquear tu línea. En caso no lo hagan, comunícate con Claro y solicita que liberen la deuda. Me ha pasado y lo hacen en 1 o 2 día aprox.
¡Saludos!