samir3-
samir3-
samir3-
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-02-2021
0
0
Principiante

Si ninguna aplicación consume datos cuando estás con wifi, ¿por qué Claro me descuenta mis megas?

Información de mis apps:


Mis aplicaciones: No hay consumo de datos con la fecha de 11/02/2021, día que hice mi recarga.


Además la Play Store se actualiza con wifi, no con datos, entonces, ¿por qué son 3 veces que me descuentan 200MB al instante que hago una recarga de 10 soles y por qué en la recarga actual me descuentan 400MB sin haber usado nada?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Ninguna aplicacion aplicacion consume datos con la fecha de 11/02/2021 y solo se actualiza con

Hola hermanito,

 

Estás en lo correcto, Claro brinda aplicaciones gratis por lo tanto no debería consumir megas; sin embargo, dichas aplicaciones tienen restricciones en las cuál si consumirán tus megas, esa información la podrás validar en las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/ 

 

También ten en cuenta que las aplicaciones que están fuera de las gratuitas que te brinda Claro, consumirán tus megas, pero si estás conectado a wifi no tendrían que consumirse.

 

Ahora, lo puede estar pasando es que lo que está consumiendo tus megas sean las aplicaciones en segundo plano. Ten cuidado con eso porque me ha pasado muchas veces, además que se consumen los megas silenciosamente.

 

Ante cualquier duda o consulta puedes preguntarle al ClaroBot.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Ninguna aplicacion aplicacion consume datos con la fecha de 11/02/2021 y solo se actualiza con

Hola hermanito,

 

Estás en lo correcto, Claro brinda aplicaciones gratis por lo tanto no debería consumir megas; sin embargo, dichas aplicaciones tienen restricciones en las cuál si consumirán tus megas, esa información la podrás validar en las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/ 

 

También ten en cuenta que las aplicaciones que están fuera de las gratuitas que te brinda Claro, consumirán tus megas, pero si estás conectado a wifi no tendrían que consumirse.

 

Ahora, lo puede estar pasando es que lo que está consumiendo tus megas sean las aplicaciones en segundo plano. Ten cuidado con eso porque me ha pasado muchas veces, además que se consumen los megas silenciosamente.

 

Ante cualquier duda o consulta puedes preguntarle al ClaroBot.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 639 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.