Sheyd
Sheyd
Sheyd
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-05-2020
0
0
Principiante

Si mis pagos son puntuales ¿porque no me dan mi Claro Puntos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Re: Si mis pagos son puntuales ¿porque no me dan mi claro puntos?

Hola

 

En el caso de los servicios postpago, se entregan en 24 horas luego del pago (antes de la fecha de vencimiento de la factura).

 

De igual manera nada pierdes revisando en la app de Mi Claro, aquí en la opción de perfil podrás ver la totalidad de los Claro Puntos que tienes.

 

Por último, si notas que algo no cuadra, tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Re: Si mis pagos son puntuales ¿porque no me dan mi claro puntos?

Hola

 

En el caso de los servicios postpago, se entregan en 24 horas luego del pago (antes de la fecha de vencimiento de la factura).

 

De igual manera nada pierdes revisando en la app de Mi Claro, aquí en la opción de perfil podrás ver la totalidad de los Claro Puntos que tienes.

 

Por último, si notas que algo no cuadra, tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.

RENZOSTOK
RENZOSTOK
RENZOSTOK
Aficionado
9
25-04-2020
2
0
Aficionado

Re: Si mis pagos son puntuales ¿porque no me dan mi claro puntos?

Hola, los claro puntos se entregan los 2 primeros dias de cada mes, para esto debes pagar tu recibo 2 o 3 dias antes de tu fecha de facturación, y si fuera el caso que no te están dando, puedes entrar al canal "claro chat" desde tu navegador, o desde la plataforma de "mi.claro.com.pe" espero haberte ayudado, suerte!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 977 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.