¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
En el caso de los servicios postpago, se entregan en 24 horas luego del pago (antes de la fecha de vencimiento de la factura).
De igual manera nada pierdes revisando en la app de Mi Claro, aquí en la opción de perfil podrás ver la totalidad de los Claro Puntos que tienes.
Por último, si notas que algo no cuadra, tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Hola
En el caso de los servicios postpago, se entregan en 24 horas luego del pago (antes de la fecha de vencimiento de la factura).
De igual manera nada pierdes revisando en la app de Mi Claro, aquí en la opción de perfil podrás ver la totalidad de los Claro Puntos que tienes.
Por último, si notas que algo no cuadra, tendrías que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Hola, los claro puntos se entregan los 2 primeros dias de cada mes, para esto debes pagar tu recibo 2 o 3 dias antes de tu fecha de facturación, y si fuera el caso que no te están dando, puedes entrar al canal "claro chat" desde tu navegador, o desde la plataforma de "mi.claro.com.pe" espero haberte ayudado, suerte!