Aby_1
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Preguntas - Bronce
Bienvenido
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31-08-2021
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Principiante

Si migro a prepago, ¿pierdo la protección móvil de mi equipo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Spex
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31-08-2021
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Re: ¿si migro a prepago pierdo la proteccion movil de mi equipo?

Hola,

 

Lastimosamente sí, eso ocurre porque al estar dando de baja tu postpago para migrarlo a prepago, se desactiva el contrato de los beneficios.

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
July231
July231
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Principiante
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30-09-2020
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Principiante

Re: ¿si migro a prepago pierdo la proteccion movil de mi equipo?

Si, porque estás cancelando tu línea postpago con la que estás suscrito al servicio.

Spex
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Aficionado
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31-08-2021
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Aficionado

Re: ¿si migro a prepago pierdo la proteccion movil de mi equipo?

Hola,

 

Lastimosamente sí, eso ocurre porque al estar dando de baja tu postpago para migrarlo a prepago, se desactiva el contrato de los beneficios.

 

Slds.

rcml1980
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Leyenda
1816
17-10-2019
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Leyenda

Re: ¿si migro a prepago pierdo la proteccion movil de mi equipo?

@Aby_1 , te comento que la Proteccion Movil se da de manera mensual, es decir son 30 dias de proteccion. Entonces si realizas el cambio de plan postpago a prepago, y pagaste tu ultimo recibo emitido, tendras la poliza hasta que se te cumpla  los 30 dias, despues de este periodo ya no tendras la poliza vigente.

 

Uno de los requisitos es que el suscrito (nosotros los clientes) debemos tener activo el servicio postpago no corporativo, caso contrario este se anula o cuando nosotros solicitamos su cancelacion. Recuerda que esto trae consecuencias, como calificarnos de inelegibles, es decir ya no podemos contratar nuevamente proteccion movil luego de 12 meses de haber cancelado o terminado la proteccion movil.

 

Si deseas mayor informacion, te sugiero puedas leer los terminos y condiciones que la poliza indica para que lo tengas en cuenta.

 

https://www.proteccionmovil.com.pe/


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