Aby_1
Aby_1
Aby_1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-08-2021
0
0
Principiante

¿Si migro a prepago pierdo la protección móvil de mi equipo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Spex
Spex
Spex
Aficionado
8
31-08-2021
4
0
Aficionado

Re: ¿si migro a prepago pierdo la proteccion movil de mi equipo?

Hola,

 

Lastimosamente sí, eso ocurre porque al estar dando de baja tu postpago para migrarlo a prepago, se desactiva el contrato de los beneficios.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
July231
July231
July231
Principiante
3
30-09-2020
0
3
Principiante

Re: ¿si migro a prepago pierdo la proteccion movil de mi equipo?

Si, porque estás cancelando tu línea postpago con la que estás suscrito al servicio.

Spex
Spex
Spex
Aficionado
8
31-08-2021
4
0
Aficionado

Re: ¿si migro a prepago pierdo la proteccion movil de mi equipo?

Hola,

 

Lastimosamente sí, eso ocurre porque al estar dando de baja tu postpago para migrarlo a prepago, se desactiva el contrato de los beneficios.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: ¿si migro a prepago pierdo la proteccion movil de mi equipo?

@Aby_1, te comento que la Protección Móvil se da de manera mensual, es decir son 30 días de protección. Entonces si realizas el cambio de plan postpago a prepago, y pagaste tu último recibo emitido, tendrás la póliza hasta que se te cumpla  los 30 días, después de este periodo ya no tendrás la póliza vigente.

 

Uno de los requisitos es que el suscrito (nosotros los clientes) debemos tener activo el servicio postpago no corporativo, caso contrario este se anula o cuando nosotros solicitamos su cancelación. Recuerda que esto trae consecuencias, como calificarnos de inelegibles, es decir ya no podemos contratar nuevamente protección móvil luego de 12 meses de haber cancelado o terminado la protección móvil.

 

Si deseas mayor información, te sugiero puedas leer los términos y condiciones que la póliza indica para que lo tengas en cuenta.

 

https://www.proteccionmovil.com.pe/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 738 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.