taki
taki
taki
Aficionado
10
23-10-2021
0
6
Aficionado

¿Si mi plan es de 55.90 por qué tengo 1.5GB en Full Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Mi plan es de 55.90 porque tengo 1.5gb en full claro ?

Hola,

 

Al plan de 55.90 con el beneficio de Full Claro, le correspondería 21GB según la web, así que es muy raro que solo visualices 1.5GB.

 

Te recomendaría que desde la app Mi Claro verifiques la cantidad de gigas que te abonan y si validas lo contrario, con una captura de pantalla, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Por aquí te dejo la web de Full Claro para que puedas validarlo tú mismo, dirígete a "Nos Gusta hablar Claro" > "Sobre el bono de GB para móviles": https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/?tab=consideracion2 

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Mi plan es de 55.90 porque tengo 1.5gb en full claro ?

Hola,

 

Al plan de 55.90 con el beneficio de Full Claro, le correspondería 21GB según la web, así que es muy raro que solo visualices 1.5GB.

 

Te recomendaría que desde la app Mi Claro verifiques la cantidad de gigas que te abonan y si validas lo contrario, con una captura de pantalla, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Por aquí te dejo la web de Full Claro para que puedas validarlo tú mismo, dirígete a "Nos Gusta hablar Claro" > "Sobre el bono de GB para móviles": https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/?tab=consideracion2 

 

Saludos.

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Mi plan es de 55.90 porque tengo 1.5gb en full claro ?

Hola, te deberían brindar 7GB de bono Full Claro en ese plan. Puedes reportar la falla con un asesor de atención al cliente.

Keith2
Keith2
Keith2
Profesional
18
17-08-2019
7
9
Profesional

Re: ¿Si mi plan es de 55.90 por qué tengo 1.5gb en Full Claro?

Hola recuerda que si haces una migración de prepago a postpago o te pasas de otro operador  puedes acceder al beneficio del 50%(tan incluye renovación de equipos) acceder al beneficio del 50% de velocidad de internet para tu servicio hogar y el 50% de tus GB para tu plan durante los 6 primeros meses.

 

Recuerda que este beneficio la perderás por los siguientes puntos:

Pasarse de un servicio postpago a prepago

Bajar a un plan menor de 39.90

Cambio de titularidad de tu servicio móvil u hogar

 

Recuerda mantener tu servicio claro hogar 2play o 3play mayor a 70 soles y tu servicio móvil tengo un plan de 39.90 a más.

 

Recuerda que para mayor información puedes llamar al 0 800 123 opción 1.

 

Te deseo mucha SUERTE!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 960 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.