teamomireyna
teamomireyna
teamomireyna
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
13-03-2017
0
0
Principiante

Si me robaron, ¿cómo puedo pagar mi deuda, recuperar mi chip y adquirir un equipo ?

buenas noches como puedo recuperar mi equipo y mi chip

Etiquetas (5)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
127
11-10-2016
83
81
Leyenda

Re: hola buenas noches porfavor como puedo recuperar mi equipo y michip que me robaron

Hola @teamomireyna,

Lo primero espero que te encuetres bien y solo sea un gran susto, por lo siguiente que tienes que hacer es bloquear la Linea llamando desde un celular claro PRE o POST al 123 ops 0 - ops 1, te realizaran algunas preguntas para constatar tus datos y los de la Linea, ten en cuenta que al bloquear la linea, el equipo tambien sera bloqueado mediante el codigo IMEI.

Reposición de Chip

Puedes adquirir un nuevo chip con tu mismo número, ya sea por perdida, por robo, por bloqueo de códigos PIN/PUK, por falla técnica o por migración de chip (64 – 128 kb).

Las condiciones para acceder a la reposición de chip son:

1. La línea debe estar activa o bloqueada por robo/ pérdida.
  2. La línea no puede tener bloqueo o suspensión por cobranza o fraude.

Puedes realizar la compra del chip de esta manera acudiendo a un Centro de Atención al Cliente, un Centro de Atención y Pagos o a a un Distribuidor Autorizado.

Reposición de equipo postpago:

Puedes adquirir un nuevo equipo a precio especial, ante la ocurrencia de un robo, pérdida o daño irreparable de tu equipo, suscribiendo un nuevo acuerdo de equipos por un plazo determinado.

Las condiciones para acceder a la reposición de equipo son:

• En caso el equipo se encuentre fuera de garantía y con acuerdo de equipo vigente, se debe adjuntar la Orden de Servicio Técnico de Claro.
  • La línea no debe tener deudas o recibos pendientes de pago.
  • El costo del equipo dependerá del modelo y de la antigüedad del último contrato vigente asociado a la línea, así como del plazo del nuevo acuerdo de equipos que suscribas.
  • Deberás cambiar a un plan postpago vigente.

Puedes realizarlo llamando al *200 (Delivery disponible en Lima Metropolitana / Solo pago con tarjeta) o acudiendo a un Centro de Atención al Cliente. 

Saludos.

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
128
05-10-2016
58
107
Leyenda

Re: como hago quiero tener un celular porque me robaron

Agregando lo que dice @JahirPromo, si deseas adquirir solamente el equipo, deberás de acercarte a un Centro de Atención al Cliente, Punto de Ventas o Distribuidor Autorizado de Claro para que te puedan brindar mayor información o adquirir el equipo que desees. En todo caso, también te invito que visites el catálogo virtual de Claro: http://bit.ly/2aHDad5, dicha web encontrarás los precios, equipos y promociones disponibles, @otaegui.

12 RESPUESTAS 12
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
261
04-07-2016
71
137
Leyenda

Puedes comprarte un equipo prepago ya que me supongo tenias un contrato en postpago; en caso de ser asi te recomiendo que no des de baja a la linea por que tendrias que pagar tu penalidad.

Slds
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
128
05-10-2016
58
107
Leyenda

Agregando lo que dice @JahirPromo, si deseas adquirir solamente el equipo, deberás de acercarte a un Centro de Atención al Cliente, Punto de Ventas o Distribuidor Autorizado de Claro para que te puedan brindar mayor información o adquirir el equipo que desees. En todo caso, también te invito que visites el catálogo virtual de Claro: http://bit.ly/2aHDad5, dicha web encontrarás los precios, equipos y promociones disponibles, @otaegui.

Highlighted
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
736
14-09-2016
203
162
Leyenda

Hola @otaegui

He visto buenas ofertas exclusivas para canal online en equipos prepago, revísalas aquí. Sí, lo que dice @JahirPromo es cierto, no es recomendable dar de baja si cuentas con contrato pendiente. Aunque también existe una opción para renovar anticipadamente. Mira este post que encontré en la comunidad para más detalles.

Espero que el dato te sirva.

Saludos,

JP

AdrianU
AdrianU
AdrianU
Principiante
2
06-02-2017
0
0
Principiante

me robaron el celular.. me compro otro celular? claro me da alguna opcion? o espero mi renovación?

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
884
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: me robaron el celular.. me compro otro celular? claro me da alguna opcion? o espero mi renovació

Hola @AdrianU

Lamento que te hayan robado, espero te encuentres bien.  Y tus opciones son o sacar un equipo en prepago, o seguir pagando a tiempo para poder renovar a los 15 meses (si tu contrato fue por 18 meses).

Saludos.

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
224
27-12-2016
78
124
Leyenda

Re: me robaron el celular.. me compro otro celular? claro me da alguna opcion? o espero mi renovació

Buenas tardes estimado, tienes que tener en cuenta si tu contrato aun estaba vigente; no obstante cuando un cliente pierde y/o le roban el equipo a los meses de comprado y éste se acerca a querer renovar, obviamente no va a poder hacerlo; ahora hay una manera en la cual tu puedes hacerlo, si bien es cierto si tu contrato aun esta vigente podria hacer una renovacion anticipada, pero de igual manera tendrias que preguntar cuanto seria la penalidad y/o reintegro de equipo, pero si tu no deseas hacer renovacion anticipada ya quedaria en comprar un equipo al contado para que puedas hacer uso de tu paquete hasta que la renovacion de tu equipo se pueda dar.

slds.

JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
127
11-10-2016
83
81
Leyenda

Re: hola buenas noches porfavor como puedo recuperar mi equipo y michip que me robaron

Hola @teamomireyna,

Lo primero espero que te encuetres bien y solo sea un gran susto, por lo siguiente que tienes que hacer es bloquear la Linea llamando desde un celular claro PRE o POST al 123 ops 0 - ops 1, te realizaran algunas preguntas para constatar tus datos y los de la Linea, ten en cuenta que al bloquear la linea, el equipo tambien sera bloqueado mediante el codigo IMEI.

Reposición de Chip

Puedes adquirir un nuevo chip con tu mismo número, ya sea por perdida, por robo, por bloqueo de códigos PIN/PUK, por falla técnica o por migración de chip (64 – 128 kb).

Las condiciones para acceder a la reposición de chip son:

1. La línea debe estar activa o bloqueada por robo/ pérdida.
  2. La línea no puede tener bloqueo o suspensión por cobranza o fraude.

Puedes realizar la compra del chip de esta manera acudiendo a un Centro de Atención al Cliente, un Centro de Atención y Pagos o a a un Distribuidor Autorizado.

Reposición de equipo postpago:

Puedes adquirir un nuevo equipo a precio especial, ante la ocurrencia de un robo, pérdida o daño irreparable de tu equipo, suscribiendo un nuevo acuerdo de equipos por un plazo determinado.

Las condiciones para acceder a la reposición de equipo son:

• En caso el equipo se encuentre fuera de garantía y con acuerdo de equipo vigente, se debe adjuntar la Orden de Servicio Técnico de Claro.
  • La línea no debe tener deudas o recibos pendientes de pago.
  • El costo del equipo dependerá del modelo y de la antigüedad del último contrato vigente asociado a la línea, así como del plazo del nuevo acuerdo de equipos que suscribas.
  • Deberás cambiar a un plan postpago vigente.

Puedes realizarlo llamando al *200 (Delivery disponible en Lima Metropolitana / Solo pago con tarjeta) o acudiendo a un Centro de Atención al Cliente. 

Saludos.

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's
YORCELI
YORCELI
YORCELI
Principiante
1
07-06-2017
0
0
Principiante

Si me robaron, ¿cómo puedo recuperar mi chip y adquirir un equipo ?

HOLA QUIERO RECUPERAR MI NUMERO CLARO, QUIERO SABER SI PUEDO RECUPERAR EN AGENTE DE CLARO.?

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
261
04-07-2016
71
137
Leyenda

Re: HOLA QUISIERA SABER SI PUEDO RECUPERAR MI NUMERO EN UN AGENTE DE VENTAS CLARO?

Solo se pude hacer la reposicion en un centro autorizado ya que te pediran validacion biometrica, en los puntos de venta no te podran hacer la reposicion.

• 12 Respuestas
  • hace 2 años
  • 21,706 Vistas
  • 14 Kudos
  • 11 Contribuidores