¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Si podrías renovar siempre y cuando tengas la opción de renovar anticipadamente.
Te sugiero que te comuniques por el canal de televentas llamando al *200 o de manera online a través de la tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Ellos te indicarán si por ahí tienes alguna promoción de renovación anticipada, de lo contrario podrían exonerar ese pequeño importe de penalidad, solo es cuestión de poder revisar tu línea. En caso no se pueda tendrías que asumir la penalidad por el mes que falta para que termine tu contrato y así poder renovar, pregunta nada pierdes.
Dieguin
Claro Llama * 200 area de venta hay te calificara para renovacion
Si puedes ir a una renovación anticipada, pero muchas veces te cobran penalidad , te sugiero llamar para que te exoneren del pago, lo hacen casi siempre si eres puntual en el pago.
Así es, se puede te evalúan y te renuevan. Llamando a la línea claro.
Hola hermanito,
Si podrías renovar siempre y cuando tengas la opción de renovar anticipadamente.
Te sugiero que te comuniques por el canal de televentas llamando al *200 o de manera online a través de la tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Ellos te indicarán si por ahí tienes alguna promoción de renovación anticipada, de lo contrario podrían exonerar ese pequeño importe de penalidad, solo es cuestión de poder revisar tu línea. En caso no se pueda tendrías que asumir la penalidad por el mes que falta para que termine tu contrato y así poder renovar, pregunta nada pierdes.
Dieguin