Sefrid
Sefrid
Sefrid
Aficionado
3
21-11-2019
0
2
Aficionado

Si me falta 1 mes para mi renovación, ¿podría hacerlo antes de que se cumpla el año?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Si me falta 1 mes para mi renovación, ¿podría antes de que se cumpla el año?

Hola hermanito,

 

Si podrías renovar siempre y cuando tengas la opción de renovar anticipadamente.

 

Te sugiero que te comuniques por el canal de televentas llamando al *200 o de manera online a través de la tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/  

 

Ellos te indicarán si por ahí tienes alguna promoción de renovación anticipada, de lo contrario podrían exonerar ese pequeño importe de penalidad, solo es cuestión de poder revisar tu línea. En caso no se pueda tendrías que asumir la penalidad por el mes que falta para que termine tu contrato y así poder renovar, pregunta nada pierdes.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: Renovación anticipada?

Claro Llama * 200  area de venta hay te calificara  para renovacion 

Tefany109
Tefany109
Tefany109
Aficionado
49
23-12-2020
0
3
Aficionado

Re: Renovación anticipada?

Si puedes ir a una renovación anticipada, pero muchas veces te cobran penalidad , te sugiero llamar para que te exoneren del pago, lo hacen casi siempre si eres puntual en el pago.

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: Renovación anticipada?

Así es, se puede te evalúan y te renuevan. Llamando a la línea claro.

 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Si me falta 1 mes para mi renovación, ¿podría antes de que se cumpla el año?

Hola hermanito,

 

Si podrías renovar siempre y cuando tengas la opción de renovar anticipadamente.

 

Te sugiero que te comuniques por el canal de televentas llamando al *200 o de manera online a través de la tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/  

 

Ellos te indicarán si por ahí tienes alguna promoción de renovación anticipada, de lo contrario podrían exonerar ese pequeño importe de penalidad, solo es cuestión de poder revisar tu línea. En caso no se pueda tendrías que asumir la penalidad por el mes que falta para que termine tu contrato y así poder renovar, pregunta nada pierdes.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 917 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.