Axel2
Axel2
Axel2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
15-06-2018
0
2
Principiante

Si me demoro en pagar 5 dias mi Claro postpago ¿cuanto adicional me cobran ?

El día de ayer me asaltaron y me robaron mi dinero y debo pagar el 23 y me pagan los 28 serían 5 días para recibir mi sueldo nuevamente y poder cancelar el recibo hay un cobro de mora o sólo cobran reconexion

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
410
14-06-2018
490
66
Leyenda

Re: Si me demoro en pagar 5 dias mi claro postpago cuanto adicional me cobran ?

Hola 

Lamento mucho lo sucedido y espero que te encuentres bien. Te comento que lo más recomendable es que realices el pago correspondiente en la fecha indicada, ya que pasando la fecha de vencimiento de tu factura, el mismo sistema puede generar un bloqueo en tu línea por cobranza y en tu siguiente periodo de facturación se te generara un cobro de S/10.00 por el monto de la reconexión por morosidad. 

Espero haberte ayudado

**Saludos** Hombre feliz 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
410
14-06-2018
490
66
Leyenda

Re: Si me demoro en pagar 5 dias mi claro postpago cuanto adicional me cobran ?

Hola 

Lamento mucho lo sucedido y espero que te encuentres bien. Te comento que lo más recomendable es que realices el pago correspondiente en la fecha indicada, ya que pasando la fecha de vencimiento de tu factura, el mismo sistema puede generar un bloqueo en tu línea por cobranza y en tu siguiente periodo de facturación se te generara un cobro de S/10.00 por el monto de la reconexión por morosidad. 

Espero haberte ayudado

**Saludos** Hombre feliz 

• 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,416 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores