MnlAraujo
MnlAraujo
MnlAraujo
Principiante
3
07-08-2018
0
1
Principiante

¿Si llevo mi equipo a servicio técnico, me dan uno por mientras?

Ayer se mojó mi Iphone X y quiero llevarlo a que e den asistencia. El trabajo no me permite estár incomunicado. ¿Claro nos apoa con un repuesto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿Si llevo mi equipo a servicio técnico, me dan uno por mientras?

Hola  

 

Lamento mucho lo sucedido. Te comento que Claro si te puede brindar un equipo de repuesto mientras arreglan el tuyo. Para ello puedes acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención de Claro, para que el servicio técnico revise tu equipo y te brinden un diagnóstico. Recuerda que todos los equipos de Claro cuentan con un año de garantía, pasando el plazo establecido se puede cobrar un adicional por la reparación. 

Quedan excluidos de garantía los equipos que presenten:

- Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación.

- Manipulación, intervención y/o alteración por el usuario o terceros no autorizados sobre el equipo, hardware, software y/o el sistema operativo del equipo.

- Uso anormal o contrario al indicado en el manual del equipo.

- Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante.

- IMEI físico no visible o adulterado.

Sobre el internamiento del equipo en Servicio Técnico

- En caso el equipo presente alguna exclusión de garantía, el costo por la revisión técnica del mismo será de S/ 25.

 

Espero que mi información te ayude 

 

***Qué tengas un bonito día*** Emoticono feliz 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: ¿Si llevo mi equipo a servicio técnico, me dan uno por mientras?

Hola  

 

Lamento mucho lo sucedido. Te comento que Claro si te puede brindar un equipo de repuesto mientras arreglan el tuyo. Para ello puedes acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención de Claro, para que el servicio técnico revise tu equipo y te brinden un diagnóstico. Recuerda que todos los equipos de Claro cuentan con un año de garantía, pasando el plazo establecido se puede cobrar un adicional por la reparación. 

Quedan excluidos de garantía los equipos que presenten:

- Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación.

- Manipulación, intervención y/o alteración por el usuario o terceros no autorizados sobre el equipo, hardware, software y/o el sistema operativo del equipo.

- Uso anormal o contrario al indicado en el manual del equipo.

- Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante.

- IMEI físico no visible o adulterado.

Sobre el internamiento del equipo en Servicio Técnico

- En caso el equipo presente alguna exclusión de garantía, el costo por la revisión técnica del mismo será de S/ 25.

 

Espero que mi información te ayude 

 

***Qué tengas un bonito día*** Emoticono feliz 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,739 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.