Brandon15
Brandon15
Brandon15
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
19-05-2019
0
1
Principiante

Si llamo al extranjero, ¿me cobran adicional en la factura?

Si llamo a estados unidos ¿me cobra adicional en mi factura? Por favor ayúdenme en esa consulta. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: LLAMAR A EXTRANJERO / FACTURA

¡Hola, BRANDON15!

 

Si tienes un plan Max, podrás llamar a USA sin que te generen cobros adicionales, ya que tendrás minutos ilimitados en ciertos planes.

 

Revisa que plan tienes en la APP de Mi Claro y te detallará todo.


Espero poder haberte ayudado de ser así puedas marcar esta pregunta como solución para ayudar a otros.

Saludos

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: LLAMAR A EXTRANJERO / FACTURA

¡Hola, BRANDON15!

 

Si tienes un plan Max, podrás llamar a USA sin que te generen cobros adicionales, ya que tendrás minutos ilimitados en ciertos planes.

 

Revisa que plan tienes en la APP de Mi Claro y te detallará todo.


Espero poder haberte ayudado de ser así puedas marcar esta pregunta como solución para ayudar a otros.

Saludos

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: LLAMAR A EXTRANJERO / FACTURA

@Brandon15 ¡Hola! ¿Qué plan tiene? Tiene que brindarnos mayor información.

Si usted realiza una llamada desde territorio nacional al extranjero, en este caso a Estados Unidos tenga en cuenta lo siguiente:

 

Desde el plan Max Internacional 29.90 al plan Max Internacional 289.90, los minutos para llamar a cualquier destino LDI3 consumen su SALDO del PLAN y no genera ADICIONALES en la FACTURA.

 

Los destinos LDI3 estan conformados por teléfonos fijos y móviles de: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México, Chile y solo los teléfonos fijos de Alemania y China.

 

¡Por lo tanto no genera adicionales!

 


@Brandon15  ha escrito:
Si llamo a estados unidos me cobra adicional en mi factura? Por favor ayudenme en esa consulta. Gracias

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,747 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.