MauricioSanchez
MauricioSanchez
MauricioSanchez
Principiante
4
11-06-2020
0
0
Principiante

¿Si le compro el chip a mi abuela (prepago) que es la titular en Tottus no hay problema?

Es decir, ¿ya en casa la puedo ayudar con la activación o necesariamente uno mismo va Tottus? y no me digan que no sé qué, creo que si te quieres evitar eso mejor has delivery porque esta 20 soles, no sé cómo pasaron de 1; 5 y ahora 20 que es eso libre mercado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Si le compro el chip a mi abuela (prepago) que es la titular en tottus no hay problema?

Hola hermano,

Si, pero recuerda que te vas a tener que acercar con tu abuela a un centro de atención, ya que solo se puede re activar en los centros de atención, esto más que todo por la validación biométrica.

 

Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Un gusto ayudarte.


Dieguin

6 RESPUESTAS 6
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Si le compro el chip a mi abuela (prepago) que es la titular en tottus no hay problema?

Hola hermano,

Si, pero recuerda que te vas a tener que acercar con tu abuela a un centro de atención, ya que solo se puede re activar en los centros de atención, esto más que todo por la validación biométrica.

 

Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Un gusto ayudarte.


Dieguin

NoUser
No aplicable

Re: ¿Si le compro el chip a mi abuela (prepago) que es la titular en Tottus no hay problema?

No le doy mucha cabida a esto pero si tienes el chip y quieres hacerlo desde casa con la app de claro para la activación no le veo el problema, de todas formas cuando activas se supone que pones los datos de quien va a ser el titular no? Ya sea que tu pongas tus datos o pongas el de tu abuela, es medio confundido lo que dices pero algo se entiende, ya si no estas muy seguro de la activación vas a tottus con tu abuela (no recomendable) y lo haces ahí como dije es tu decisión

MauricioSanchez
MauricioSanchez
MauricioSanchez
Principiante
4
11-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Si le compro el chip a mi abuela (prepago) que es la titular en Tottus no hay problema?

RESUMEN: yo lo compro en tottus y mi abuela lo activa 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Si le compro el chip a mi abuela (prepago) que es la titular en Tottus no hay problema?

si ese es el procemiento @MauricioSanchez como te lo dijo @Dieguin.

Igualmente de dejo en enlace https://www.claro.com.pe/personas/movil/activa-chip/ para que puedas seguir con mas detalle con activar el chip.

Sandri2711
Sandri2711
Sandri2711
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
17-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Si le compro el chip a mi abuela (prepago) que es la titular en Tottus no hay problema?

Saben que tottus están vendiendo el chip? 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Si le compro el chip a mi abuela (prepago) que es la titular en Tottus no hay problema?

Hola @Sandri2711 ayer escribi esa misma pregunta por el chat y me indicaron que solo en los siguientes Tottus de Lima:

 

Megaplaza

Santa Anita

Atocongo

Mall del Sur.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.