¡Resuelto! Ir a solución.
Hey, Porta.
La respuesta es sí y no a la vez, te explico por qué.
El cobro ya está procesado, por lo tanto, en tu facturación vas a visualizar el cobro de lo que hayas comprado en Google Play, por lo tanto si va a figurar el cobro de X monto.
Ahora, a la vez vas a visualizar que se te está generando un pago (devolución de google play), esto se estaría restando al cobro, y es como si nunca te habrían cobrado nada.
¿Por qué te explico esto?
Porque probablemente puedas confundirte al ver un cobro y a la vez una devolución.
Espero haberte ayudado. ¡Un abrazo!
Hey, Porta.
La respuesta es sí y no a la vez, te explico por qué.
El cobro ya está procesado, por lo tanto, en tu facturación vas a visualizar el cobro de lo que hayas comprado en Google Play, por lo tanto si va a figurar el cobro de X monto.
Ahora, a la vez vas a visualizar que se te está generando un pago (devolución de google play), esto se estaría restando al cobro, y es como si nunca te habrían cobrado nada.
¿Por qué te explico esto?
Porque probablemente puedas confundirte al ver un cobro y a la vez una devolución.
Espero haberte ayudado. ¡Un abrazo!
Hola @Portasave
Una vez echo el pago ya no puedes reembolsar el dinero, por que ya procedistes con el pago y ya se agregó tu recibo.
En prepago si te rembolsa normalmente entonces en postpago no seria lo mismo?
Es que la cosa es que mi hijo de menor edad compro dinero en un juego y cuando era prepago me devolvieron cuando pedí reembolso ocurre lo mismo en postpago?
@Portasave ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Los consumos con google play en tu línea postpago se facturan en tu recibo y de esa manera lo pagas.
Si pides un reembolso, pídelo cuando tu recibo haya sido emitido para que te ajusten o anulen el cobro del servicio google play.
Saludos