Portasave
Portasave
Portasave
Aficionado
10
02-02-2020
0
3
Aficionado

Si es que hago un reembolso de la google play en mi postpago ¿ya no me cobrarán el monto gastado?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Si es que hago un reembolso de la google play en mi postpago ya no me cobraran el monto gastado?

Hey, Porta.

La respuesta es sí y no a la vez, te explico por qué.

El cobro ya está procesado, por lo tanto, en tu facturación vas a visualizar el cobro de lo que hayas comprado en Google Play, por lo tanto si va a figurar el cobro de X monto.

Ahora, a la vez vas a visualizar que se te está generando un pago (devolución de google play), esto se estaría restando al cobro, y es como si nunca te habrían cobrado nada.

¿Por qué te explico esto?

Porque probablemente puedas confundirte al ver un cobro y a la vez una devolución.

Espero haberte ayudado. ¡Un abrazo!

5 RESPUESTAS 5
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Si es que hago un reembolso de la google play en mi postpago ya no me cobraran el monto gastado?

Hey, Porta.

La respuesta es sí y no a la vez, te explico por qué.

El cobro ya está procesado, por lo tanto, en tu facturación vas a visualizar el cobro de lo que hayas comprado en Google Play, por lo tanto si va a figurar el cobro de X monto.

Ahora, a la vez vas a visualizar que se te está generando un pago (devolución de google play), esto se estaría restando al cobro, y es como si nunca te habrían cobrado nada.

¿Por qué te explico esto?

Porque probablemente puedas confundirte al ver un cobro y a la vez una devolución.

Espero haberte ayudado. ¡Un abrazo!

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Si es que hago un reembolso de la google play en mi postpago ¿ya no me cobrarán el monto gastado

Hola @Portasave 

 

Una vez echo el pago ya no puedes reembolsar el dinero, por que ya procedistes con el pago y ya se agregó tu recibo. 

Portasave
Portasave
Portasave
Aficionado
10
02-02-2020
0
3
Aficionado

Re: Si es que hago un reembolso de la google play en mi postpago ¿ya no me cobrarán el monto gastado

En prepago si te rembolsa normalmente entonces en postpago no seria lo mismo?

Portasave
Portasave
Portasave
Aficionado
10
02-02-2020
0
3
Aficionado

Re: Si es que hago un reembolso de la google play en mi postpago ya no me cobraran el monto gastado?

Es que la cosa es que mi hijo de menor edad compro dinero en un juego y cuando era prepago me devolvieron cuando pedí reembolso ocurre lo mismo en postpago?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Si es que hago un reembolso de la google play en mi postpago ¿ya no me cobrarán el monto gastado

@Portasave ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Los consumos con google play en tu línea postpago se facturan en tu recibo y de esa manera lo pagas.

 

Si pides un reembolso, pídelo cuando tu recibo haya sido emitido para que te ajusten o anulen el cobro del servicio google play.

 

Saludos Robot guiño

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,649 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.