Alfredo-sis
Alfredo-sis
Alfredo-sis
Principiante
4
10-01-2020
0
1
Principiante

¿Si dieron de baja a mi servicio prepago por no recargarlo lo puedo recuperar?

Me acerque a la oficina de Claro en Centro Cívico y pregunte sobre mi número prepago y me dijeron que esta desactivado por falta de recarga y que pida otro número ya que como es prepago no puedo recuperarlo si está desactivado, ¿alguien sabe cómo puedo recuperarlo a dónde ir o a quién llamar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Si dieron de baja a mi servicio prepago por no recargarlo lo puedo recuperar?

@Alfredo-sis ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Sí, si la línea prepago ya fue dada de baja por falta de recargas es imposible que la recuperes, ya no se puede hacer nada salvo adquirir otro chip con otro número.

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


@Alfredo-sis  ha escrito:

hol ya realice eso me acerque al centro de atencion y me dijeron eso que no se puede recuperar

es por eso que deseo saber si alguien tiene experiencia en esto


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

6 RESPUESTAS 6
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Si dieron de baja a mi servicio prepago por no recargarlo lo puedo recuperar?

Hola @Alfredo-sis

Puedes acercarte a un centro de atención al cliente y que realicen la activación del número, antes que lo pongan a la venta y ya no lo puedas recuperar.

Valverde08
Valverde08
Valverde08
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-01-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Si dieron de baja a mi servicio prepago por no recargarlo lo puedo recuperar?

Lo mismo me pasó a mí en Entel y les dije que quería recuperar mi número y lo recuperaron. Ese chip no lo utilizaba desde enero del 2018 y ahora me cambié a claro para ser post-pago.

Alfredo-sis
Alfredo-sis
Alfredo-sis
Principiante
4
10-01-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Cuánto tiempo se demora en activar una línea si cambié de número?

Hola, ya realicé eso y me acerque al centro de atención y me dijeron eso que no se puede recuperar. Deseo saber si alguien tiene experiencia en esto.

Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Si dieron de baja a mi servicio prepago por no recargarlo lo puedo recuperar?

La única forma en que puedes recuperarlo es de manera presencial, a veces es la disposición del personal de oficina, tal vez puedes tratar en otra oficina.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Si dieron de baja a mi servicio prepago por no recargarlo lo puedo recuperar?

@Alfredo-sis ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Sí, si la línea prepago ya fue dada de baja por falta de recargas es imposible que la recuperes, ya no se puede hacer nada salvo adquirir otro chip con otro número.

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


@Alfredo-sis  ha escrito:

hol ya realice eso me acerque al centro de atencion y me dijeron eso que no se puede recuperar

es por eso que deseo saber si alguien tiene experiencia en esto


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
EDWIN_07
EDWIN_07
EDWIN_07
Profesional
9
11-01-2020
2
1
Profesional

Re: ¿Si dieron de baja a mi servicio prepago por no recargarlo lo puedo recuperar?

Si recargas te volverán tu línea aveces me pasa.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 6,566 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.