John49
John49
John49
Aficionado
2
12-06-2018
0
0
Aficionado

Si dejo mi IPhone 8 como parte de pago, ¿cuánto es lo que tendría que pagar para tener el IPhone 11?

Quiero hacer el Canje Smart de la promoción de Claro para dejar mi IPhone 8 y tener el IPhone 11. Me gustaría saber si alguien accedió a esta promoción para que me pueda dar una referencia de cuánto es el equivalente en soles de mi IPhone 8 y la diferencia que tendría que pagar por el IPhone 11.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Si dejo mi IPhone 8 como parte de pago, ¿cuánto es lo que tendría que pagar para tener el IPhone

Hey, John

 

Es muy buena tu pregunta.

 

Solo la persona que reciba el equipo podrá decirte el monto exacto, ya que un técnico hace una pequeña evaluación del equipo y de esa forma le da un valor al mismo.

 

Yo tengo una amiga que lo valorizaron en 1300 un iPhone 8 (estaba en buen estado).

 

Espero que sea el monto que esperas, nos cuentas tu experiencia.

 

Feliz año!

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Si dejo mi IPhone 8 como parte de pago, ¿cuánto es lo que tendría que pagar para tener el IPhone

Hey, John

 

Es muy buena tu pregunta.

 

Solo la persona que reciba el equipo podrá decirte el monto exacto, ya que un técnico hace una pequeña evaluación del equipo y de esa forma le da un valor al mismo.

 

Yo tengo una amiga que lo valorizaron en 1300 un iPhone 8 (estaba en buen estado).

 

Espero que sea el monto que esperas, nos cuentas tu experiencia.

 

Feliz año!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,542 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.