Sharonzs
Sharonzs
Sharonzs
Principiante
Preguntas - Bronce
1
04-09-2020
0
0
Principiante

¿Si bloqueo mi celu el ladrón puede ver mis fotos que están en mi equipo por medio del cable USB?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Si bloqueo mi celular el ladron puede ver mis fotos que estaban en mi equipo por medio del cable

Hola Sharon,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Respondiendo a tu pregunta directamente, si es posible.

 

Opino personalmente que un ladrón cuando roba para venderlo rápido solo le hace un reset al equipo. Si tienes un micro SD, es fácil retirarla y ver fotos. 

 

Dudo que se tomen el trabajo, además que se debe tener en conocimiento y la práctica para saltar la seguridad solo para escudriñar fotos.

 

Te recomiendo, intentar ingresar a https://www.google.com/android/find?u=0 y logueándote puedes ver la última actividad de tu móvil Android y ahí mismo hay una opción para resetear el móvil a distancia.

 

Espero haberte ayudado en algo.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Si bloqueo mi celular el ladron puede ver mis fotos que estaban en mi equipo por medio del cable

Hola Sharon,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Respondiendo a tu pregunta directamente, si es posible.

 

Opino personalmente que un ladrón cuando roba para venderlo rápido solo le hace un reset al equipo. Si tienes un micro SD, es fácil retirarla y ver fotos. 

 

Dudo que se tomen el trabajo, además que se debe tener en conocimiento y la práctica para saltar la seguridad solo para escudriñar fotos.

 

Te recomiendo, intentar ingresar a https://www.google.com/android/find?u=0 y logueándote puedes ver la última actividad de tu móvil Android y ahí mismo hay una opción para resetear el móvil a distancia.

 

Espero haberte ayudado en algo.

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿Si bloqueo mi celu el ladrón puede ver mis fotos que estaban en mi equipo por medio del cable U

Que tal sharonzs,

Te recomiendo bloquiar el cel porque la verdad hoy en día los amigos de lo ajeno buscan todo para sacar información y sacar provecho de alguna forma, espero todo salga bien,

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,767 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.