Highlighted
KL_SS
KL_SS
KL_SS
Principiante
Preguntas - Bronce
1
01-11-2019
0
1
Principiante

¿Si bajo mi plan MAX 39.90 al MAX 29.90 teniendo un contrato vigente me cobrarán penalidad?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

Re: QUIERO BAJAR MI PLAN DE 39.90 A 29.90 Y TENGO CONTRATO ,ME COBRAN PENALIDAD

@KL_SS ¡Hola! ¿qué tal? soy @HAGUZ Super Usuario. ¡Sí puedes bajar de plan si tienes contrato! 

Hace muchísimo tiempo que tenemos solución a tu consulta: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Puedo-subir-o-bajar-de-plan-teniendo-contrato  

Ingresa al enlace para resolver tu duda completamente.

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

@KL_SS ¡Hola! ¿qué tal? soy @HAGUZ Super Usuario. ¡Sí puedes bajar de plan si tienes contrato! 

Hace muchísimo tiempo que tenemos solución a tu consulta: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Puedo-subir-o-bajar-de-plan-teniendo-contrato  

Ingresa al enlace para resolver tu duda completamente.

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Profesional
21
02-11-2019
4
4
Profesional

Hola que tal, efectivamente estas en todo tu derecho de cambiar de plan (menor cargo fijo o mayor cargo fijo), sin embargo al migrar a un plan menor, si tienes un contrato vigente se te cobrará una penalidad, puedes consultar por call center a cuanto ascendería dicho monto.
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
825
21-12-2018
276
177
Leyenda

Brtoher es mejor matenerte y creo que te puede salir mas barato que la penlaidad estarias pagando, bueno en mi caso por esos temas opte por un prepago mejor y no estar liandome 

Saludos 

• 3 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 96 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores