Hola, ayer hice una recarga y me llegó un mensaje diciendo los bonos que recibi, pero al entrar a la app Mi Claro me dice que solo tengo 50 MB y no 200 MB como indica en el mensaje, ya me queje al Facebook de Claro Perú, pero solo me dicen que desactive las actualizaciones automáticas desde la app Play Store, ya que estos me consumieron mis datos, pero yo siempre lo tuve desactivado, y es imposible que 5 minutos después de haber realizado la recarga se me consuma los 200 MB.
Espero su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo.
Sucede que son actualizaciones del mismo sistema operativo Android que inician automáticamente cuando tienes datos y también en los backup (copias de seguridad) programados como WhatsApp de manera diaria o semanal, te recomiendo que desactives todas esas opciones o lo configures para que solo inicie cuando estas conectado a una red wifi.
No olvides que las aplicaciones que están en segundo plano también consumen datos.
En caso no sepas comparte tu marca y modelo de móvil para ayudarte
Recuerda que aquí somos cliente como usted que nos ayudamos entre nosotros
Saludos.
Hola amigo.
Sucede que son actualizaciones del mismo sistema operativo Android que inician automáticamente cuando tienes datos y también en los backup (copias de seguridad) programados como WhatsApp de manera diaria o semanal, te recomiendo que desactives todas esas opciones o lo configures para que solo inicie cuando estas conectado a una red wifi.
No olvides que las aplicaciones que están en segundo plano también consumen datos.
En caso no sepas comparte tu marca y modelo de móvil para ayudarte
Recuerda que aquí somos cliente como usted que nos ayudamos entre nosotros
Saludos.
Hola @Stormspirt
Todo lo que mencionas ya lo tengo desactivado desde antes, para evitar que los datos se consuman rápido, pero hasta el momento no me llega el bono de 200 MB que me indica el mensaje.