EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

¿Si ayer hice una recarga por qué no me llega hasta ahora los bonos?

Hola, ayer hice una recarga y me llegó un mensaje diciendo los bonos que recibi, pero al entrar a la app Mi Claro me dice que solo tengo 50 MB y no 200 MB como indica en el mensaje, ya me queje al Facebook de Claro Perú, pero solo me dicen que desactive las actualizaciones automáticas desde la app Play Store, ya que estos me consumieron mis datos, pero yo siempre lo tuve desactivado, y es imposible que 5 minutos después de haber realizado la recarga se me consuma los 200 MB.


IMG_20200323_194030.jpg

Espero su ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿ Ayer ise una recarga y no me llega hasta ahora los bonos ?

Hola amigo.

 

Sucede que son actualizaciones del mismo sistema operativo Android que inician automáticamente cuando tienes datos y también en los backup (copias de seguridad) programados como WhatsApp de manera diaria o semanal, te recomiendo que desactives todas esas opciones o lo configures para que solo inicie cuando estas conectado a una red wifi.

 

No olvides que las aplicaciones que están en segundo plano también consumen datos.

 

En caso no sepas comparte tu marca y modelo de móvil para ayudarte 

 

Recuerda que aquí somos cliente como usted que nos ayudamos entre nosotros 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿ Ayer ise una recarga y no me llega hasta ahora los bonos ?

Hola amigo.

 

Sucede que son actualizaciones del mismo sistema operativo Android que inician automáticamente cuando tienes datos y también en los backup (copias de seguridad) programados como WhatsApp de manera diaria o semanal, te recomiendo que desactives todas esas opciones o lo configures para que solo inicie cuando estas conectado a una red wifi.

 

No olvides que las aplicaciones que están en segundo plano también consumen datos.

 

En caso no sepas comparte tu marca y modelo de móvil para ayudarte 

 

Recuerda que aquí somos cliente como usted que nos ayudamos entre nosotros 

Saludos.

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿ Ayer ise una recarga y no me llega hasta ahora los bonos ?

Hola @Stormspirt 

 

Todo lo que mencionas ya lo tengo desactivado desde antes, para evitar que los datos se consuman rápido, pero hasta el momento no me llega el bono de 200 MB que me indica el mensaje. 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,555 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.