JUANCH09
JUANCH09
JUANCH09
Profesional
34
06-04-2021
7
62
Profesional

Si adquirí un equipo con una garantía de 12 meses, ¿dónde puedo ver las condiciones de la garantía?

Quisiera ver las condiciones de la garantía y como uno podría perderla.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Si adquirí un equipo con una garantía de 12 meses , donde puedo ver las condiciones de la garant

Hola @JUANCH09

 

Un gusto en saludarte, te comento que la garantía se puede perder si se realizan las siguientes acciones:

 

- Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación

- Señales de manipulación, intervención y/o alteración sobre el equipo, hardware, software y/o sistema operativo

- Uso anormal o contrario al indicado en el manual del equipo

- Uso de accesorios no originales o no aprobados por el fabricante

- IMEI físico no visible o adulterado

- Bloqueo por robo

 

Te dejo más detalles aquí de las condiciones de la garantía: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/

 

Espero haberte ayudado Emoticono muy feliz no olvides dejar tu Me Gusta y escogerla como respuesta. Saludosssss!!!! Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Si adquirí un equipo con una garantía de 12 meses , donde puedo ver las condiciones de la garant

Hola @JUANCH09

 

Un gusto en saludarte, te comento que la garantía se puede perder si se realizan las siguientes acciones:

 

- Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación

- Señales de manipulación, intervención y/o alteración sobre el equipo, hardware, software y/o sistema operativo

- Uso anormal o contrario al indicado en el manual del equipo

- Uso de accesorios no originales o no aprobados por el fabricante

- IMEI físico no visible o adulterado

- Bloqueo por robo

 

Te dejo más detalles aquí de las condiciones de la garantía: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/

 

Espero haberte ayudado Emoticono muy feliz no olvides dejar tu Me Gusta y escogerla como respuesta. Saludosssss!!!! Emoticono feliz

JUANCH09
JUANCH09
JUANCH09
Profesional
34
06-04-2021
7
62
Profesional

Re: Si adquirí un equipo con una garantía de 12 meses , donde puedo ver las condiciones de la garant

Muchas gracias por la información @erikayuliana28 Emoticono muy feliz.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 727 Vistas
  • 6 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.